Capítulo 17. Chispas

142 20 0
                                    

Al observarlo durante unos minutos, vi que era guapo, realmente guapo. Me di cuenta que es el típico chico que está buenísimo, cuadrado, con unos ojazos que te llegan al alma y te enamoran. Al observarlo tanto, me perdí en su mirada, y parecía que el tiempo no corría. Parecía que se había parado el mundo, que se había detenido el reloj, sólo para poder mirarlo y saborearlo con la mirada, para que estuviésemos él y yo, nosotros, los dos solos.

De repente nuestros ojos se cruzaron y saltaron las chispas. Yo me perdí en su mirada verde, y él en la mía azul.
No me podía creer que un chico tan guapo como él me estuviese mirando, no de la forma en la que lo hacía.
Sin darme cuenta me mordí el labio y me acerque un poco a él.

[Ezra's Pov]

La miré divertido y pasé mi dedo por su labio para provocarla un poco.

-Te harás daño -la dije dulce- y el dolor puede durar semanas.

Em: Me da igual el daño y el dolor, ahora es lo de menos, soy un fantasma, eso no importa. El daño en estos momentos es una chorrada.

-Es lo peor ahora mismo.

Em: No lo es Ezra. El dolor no es nada ahora mismo, solo es un recuerdo del pasado.

-Ahora que no hay nada que hacer es una tortura.

Em: No es verdad y lo sabes.

-Llevo muerto nueve años, se lo que digo, hazme caso pequeña.

Em: ¿Y que dolor puedo sentir? ¿Qué pude causarlo?

-Culpa, depresión, ira.

Em: ¿Y qué puede causar todo eso?

-No puedes hacer cosas que puedan causarte daño. Estamos ligados a alguien vivo, cualquier cosa que hagamos y dañe a ese alguien, a esa persona a la que estamos ligados o a los de su alrededor, hace que sufran, y por lo tanto nosotros también.

Em: ¿Pero qué puede hacerme daño? ¿Quién? No entiendo Ezra, soy nueva en todo esto de lo paranormal.

[Emily's Pov]

Cómo vi que no me contestaba a mis preguntas me alejé de él.

E: pueden pasarles desgracias a todos los que estén a tu alrededor pequeña.

-No tendré a nada ni nadie a mi al rededor. Estoy muerta, estoy sola.

E: mira a tu alrededor, mira por la ventana. Sigues en el mundo de los vivos, mira esos niños, convivimos con ellos y podemos cambiar sus vidas para siempre.

Cuando me dijo eso, agaché la cabeza, deseaba no seguir aquí, deseaba estar sola, dejar de hacer daño a la gente. Quería que se olvidaran de mi.

E: no estas sola Emily.

-Pero nadie sabe que sigo aquí.

E: nadie sabe que seguimos aquí, solo nosotros, pero es lo que hay, no podemos cambiar nada, debemos aceptarlo y convivir con ello.

-Por favor, dime quien puede hacerme daño, tengo que saberlo.

E: las sombras. Se encargan de que no cambiemos las vidas de los vivos.

-¿Y cómo puedo hacer yo eso? ¿Cómo puedo yo cambiarles las vidas? no he hecho nada joder, solo me he mordido el labio, no entiendo a que viene todo esto.

E: cualquier herida que te hagas, me hará daño. Estoy ligado a ti.

-¿Por qué? ¿Por qué a mi y no a otra? ¿Qué tengo yo? ¿Qué me hace ser tan especial como para tenerte ligado a mi? Soy, o era una chica normal y corriente, sencilla.

E: no sé, pero cuando duermo, veo lo que sueñas, me lleva pasando desde que morí, y nadie ha sido capaz de decirme porque está pasando esto.

Soledad Inesperada [#WGA2017] [#FBAwards2017] [#VanirAwards] [#CloudAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora