Al tenerle frente a mi le observé atentamente esperando a que me dijera que era lo siguiente que tenía que hacer.
E: Tienes que quedarte en ropa interior.
-¿Q...qué? ¿Por qué?
E: Tranquila.
-¿Pero por qué?
E: Debes quitarte la ropa -dijo empezando a desabrocharme la camisa; a lo que yo le miré con miedo.
E: Tranquilizate, huelen el miedo y será peor, respira hondo.
-Ezra no lo entiendo, ¿por qué tengo que desnudarme? -susurré.
E: Ahora lo entenderás, no te harán nada, tranquila.
-No me siento a gusto en ropa interior, mi cuerpo es feo, no quiero.
E: Es precioso -me quitó la camisa y todos me miraron atentamente.
De repente hicieron un círculo al rededor nuestro. Al verles me intenté tapar los cortes de los brazos avergonzada.
E: Saben tu historia, no te los tapes.
-Me recuerdan a mi madre.
E: Necesitan saber como eres, eso es todo, no van a hacer nada.
Me cogió de las manos y me besó la frente intentando tranquilizarme.
-Soy horrible Ezra, ya lo saben, no necesitan verme así si me conocen y conocen mi historia.
Entonces me quitó los pantalones lentamente y seguidamente los zapatos.
E: No te asustes ¿vale?
Asentí y le vi mirando mi tatuaje
《Mierda》《¿Por qué coño no me lo quite? Estaba borracha cuando me lo hice, ese "My dady will kill you" no tiene sentido, yo no tengo padre, me abandonó, además estoy embarazada, debo dar un buen ejemplo a mi futuro hijo, desde luego debí borrármelo 》E: Me vas a tener que enseñar ese tatuaje eh -me susurró en el oído con voz ronca.
Me sonrojé y le sonreí algo más tranquila.
-Por la noche ¿si?
De repente me estiró los brazos y me miró de arriba abajo.
E: Quedate así ¿vale?
-Va...vale -asentí a la vez que le contestaba.
E: No les apartes, no hagas muecas de asco y no cambies de postura; ahora mismo es muy importante que me hagas caso.
Asentí y él se separó de mi.
Todas las sombras se acercaron y empezaron a chuparme y a acariciarme. Al principio solté unos pequeños gemidos al notar sus tactos hasta que empezaron a tirar de mi ropa interior. Al verles les miré nerviosa e intenté no apartarles de mi lado.-¿Tú no quieres conocerme Ezra?
E: shhh, no hables.
Mi intento de tranquilizarme falló así que cerré los ojos. Segundos después noté que me rompieron el tanga y abrí los ojos asustada. Miré a Ezra con los ojos encharcados.
《No me harán nada, no me harán nada》repetía en mi cabeza sin parar.
Todos se alejaron y vino una sombra de tres metros de altura que tuvo que entrar por la puerta agachándose.
La miré y tragué salivaX1: fogadtatás.
Ezra se puso de rodillas frente a mi y me quitó el sujetador. Le miré triste y me cayó una lágrima. La gran sombra pasó sus uñas por mi mejilla obteniendo como resultado mi piel erizada. Acto seguido bajó las caricias a mi cuello; por lo que gemí levemente y me mordí el labio.
Al verlo, la gran sombra me miró directamente a los ojos y yo la correspondí la mirada. Bajó sus caricias hasta mi vientre y empezó a acariciarlo.
X1: a gyermek aki nincs árnyéka.
Vi a Ezra sonreír por lo que supuse que lo que acababa de decir aquella sombra era bueno así que me relajé un poco. Hasta que de repente esta bajó las caricias hasta mi intimidad. Se agachó y me mordió ahí dejándome una gran marca. Yo, mientras tanto lo único que pude hacer fue gemir; ya que cualquier cosa que se acercase a mi intimidad me excitaba.
ESTÁS LEYENDO
Soledad Inesperada [#WGA2017] [#FBAwards2017] [#VanirAwards] [#CloudAwards]
ParanormalSola. Así se encontraba Emily al salir de casa. Un asesinato, una broma y sucesos paranormales. ¿Qué pasará? _ Soledad Inesperada es el primer libro de la trilogía de Las Sombras. TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS. SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O...