-《Ezra donde estás》-pensé en tono enfadado.
E:《Comprando》
-《Mentira, nano me ha dicho que habéis ido a por una chica》
E: 《Es una sorpresa》
-《También me ha dicho que eres su padre》《Tenemos que hablar》
E:《vale》
[Ezra's Pov]
Casi me dió algo cuando me dijo lo de nano. ¡¿Cómo se ha enterado?! Prometimos no decir nada joder. Estoy metido en un buen lío, sin duda.
Tomé aire y acabé de comprar lo que necesitaba. Durante el camino empecé a pensar en cómo empezó todo.
Flash back
Estaba viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Fui y abrí. ¿Quién ha llamado?, pensé.
De repente escuché un llanto. Al agachar la cabeza vi a un bebé... ¿negro? Parecía mi sombra.
Me agaché y leí la nota"Hey,
Soy Annabeth, no sé si te acuerdas de mí. La chica rubia esa con la que viviste unos meses hace un año. Quería decirte que este bebé hace un mes que llegó a mi casa ya que fue asignado como hijo mío al morir. Es el bebé de Kate, la mujer con la que tuviste una aventua mientras vivías, solo que ella ha abortado. He intentado cogerle cariño pero le odio, no puedo con los niños. Lo peor es que se parece demasiado a ti.
Cuidale, adiós"Fin flash back
Eso sin duda cambió mi vida.
Flash back 2
¿Cómo iba a afrontarme yo sólo a un bebé si no sabía ni cuidar de mi mismo? Suspiré y le cogí con cuidado. Le llevé a mi pecho y le arropé dulcemente.
-Vamos no llores bebé -dije acariciandole- ¿qué se supone que comes? ¿te visto? ¿cómo te cuido yo ahora?
Fin Flash back 2
[Emily's Pov]
Minutos después de la conversación telefónica con Ezra tocaron el timbre. Me levanté y caminé hacia la puerta. Abrí y entraron muchas sombras. Caleb se agarró fuertemente a mi y le miré.
C: Tengo miedo -susurró.
-Tranquilo pequeño -le cogí y le acurruqué en mi pecho- son nuestra familia.
Asintió y se apoyó en mi.
-Chicos que pasa -miré a las sombras.
E: ¡Feliz baby shower!
Encendió la luz y todo estaba decorado de azul y beige con cosas de bebés. Le miré y me cayeron lágrimas.
-Venid aquí anda -abrí los brazos para que me abrazasen.
Ezra rió y me abrazó dulcemente. Yo le correspondí el abrazo y me acurruqué en su pecho.
E: Vamos a comer.
Le dí la mano y fuimos a la cocina.
-Ezra, explícame que es eso de que nano es tu hijo. Que por cierto, le he llamado Caleb.
E: ¿Le has nombrado Caleb?
-Si, a mi madre le encantaba ese nombre.
E: Vamos a disfrutar de la fiesta y luego te digo.
-Primero explícamelo y luego disfrutamos, es mi hermano y tu hijo, necesito saber la historia.
Suspiró.
E: Cuando él murió, los jefes de los niños fantasmas le asignaron a Annabeth. Ella odia a los niños y como sabía que yo los amaba me lo dió para que yo le cuidara. Cuando me lo dió tenía dos meses. Lo cuidé yo desde entonces. Le dije que no me llamase papá porque aquí esta mal visto que un espíritu cuide de una sombra.-No no, eso no, quiero que me expliques la parte en la que te tiraste a mi madre. ¿Por qué ella? ¿Cuándo?
E: No me la he tirado.
-Y cómo se quedó embarazada.
E: A mi me apareció en la puerta.
-Y cuando estabas vivo ¿cómo la dejaste embarazada?
E: Que a mi Caleb me apareció en la puerta. No me eches la culpa porque yo no lo quería.
Supongo que el pequeño lo escuchó ya que segundos después apareció llorando y se le quedó mirando.
C: ¿No me quieres?
Suspiré y cogí la comida. La llevé al salón y puse la mesa.
E: Yo te amo Caleb -dijo cogiéndole en brazos intentando tranquilizarle.
-A disfrutar de la fiesta chicos.
Le besó la frente y le acurrucó en su pecho entrando al salón.
E: Vamos a disfrutar cariño.
Vinieron al salón y empezamos a comer todos. Horas después acabó la fiesta y empezamos a recoger las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Soledad Inesperada [#WGA2017] [#FBAwards2017] [#VanirAwards] [#CloudAwards]
МистикаSola. Así se encontraba Emily al salir de casa. Un asesinato, una broma y sucesos paranormales. ¿Qué pasará? _ Soledad Inesperada es el primer libro de la trilogía de Las Sombras. TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS. SE PROHÍBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O...