POV Lucía
Veo como Valen vuelve en sí, aunque sé que no es Valen. Puedo diferenciar a las chicas por su actitud y expresiones, así que sé que es Valeria quien está conmigo.
—Hola Valu, sabes, hace mucho que no pasamos tiempo de calidad.
—Hola Lucy. Pues sí, Valen no nos deja compartir tanto como antes.
—Creo que sigue asustada de que la exhibas como muchas veces antes, —digo mientras me río —pero, hablaré con ella para tener tiempo de calidad ¿Sí?
—¡Sí! —dice emocionada. Salimos del dormitorio y mientras caminamos a la heladería dentro del campus vamos hablando de nuestros sabores favoritos y cuál vamos a comer.
Luego de unos minutos llegamos a la heladería y todo está apagado, solo podemos ver algunas linternas dentro del establecimiento. Entramos y hay varias personas, aprovecho para acercarme al mostrador sujetando la mano de Valeria, tiene la manía de dar vueltas y perderse.
—Hola, ¿Aún están vendiendo helado? —pregunto al chico en el mostrador.
—Sí, de hecho estamos tratando de vender lo más rápido posible y la mayor cantidad. No sabemos hasta cuando tendremos problemas con la electricidad, así que no queremos dejar que el helado se derrita.
—Ok, me puedes dar 3 cubos. Uno de Chocolate Fudge Brownie, otro de Strawberry Cheesecake y el último de Cherry Garcia. Para llevar. Y nos traes dos pequeños, uno de Coffee Coffee BuzzBuzzBuzz, y el otro Vanilla Caramel Fudge.
—Un momento y le traigo su orden, señorita —dice sonriendo.
Valeria está emocionada y seguimos hablando de todo un poco. Cuando el chico trae la orden, pago y nos vamos. Vamos caminando hacia el apartamento de Valen. Sé que probablemente ella no quiere hablar con Juliana aún, pero es necesario.
Sé que si se dan la oportunidad, serían muy felices. Se nota que ya se quieren y si les soy sincera, me gusta Juliana para Valen. Como ya les dije, se nota que la quiere, pero sobre todo la respeta. Respeta sus tiempos y toma en cuenta sus sentimientos antes que todo.
Mientras vamos caminando recibo una llamada de Eva. Me dice que está con Juliana y Mateo y pregunta sobre mí. Le digo que estoy con Valen y que en 5 minutos estamos ahí, nos despedimos y cuelga.
Mientras hablaba con Eva, Valeria aprovechó y salió corriendo detrás de un chico que estaba caminando con un perro.
—¡Valeria! —corro hacia donde está y la veo acariciando al perro y riendo. —Hola, perdón, mi amiga es un poco entusiasta con los perros.
—No te preocupes. Además, Aldo ama la atención. —dice el chico riendo — Me llamo Logan, este es mi perro Aldo. Y esa que viene gritando allá es mi hermana, Hailee. —dice señalando a una chica que viene gritando su nombre mientras corre hacia nosotros.
—Logan, estúpido. ¿Por qué no me esperaste? —dice en tono de reproche. Mira a Valen que sigue jugando con Aldo y luego a mí —Hola. Soy Hailee. Disculpen la grosería, pero este idiota me dejo hablando sola por allá —dice mientras señala un banco alejado.
—No me iba a quedar escuchándote hablar con tu novia, muchas gracias. Las amo a las dos, pero no quiero torturarme, suficiente tengo con aguantarlas en el apartamento. —dice Logan a su hermana de manera divertida.
—No se preocupen, entiendo la relación de hermanos a la perfección. Valen y yo no somos hermanas de sangre, pero es como si lo fuéramos la verdad.
—Oye Logan, ¿me puedo quedar con Aldo? —dice Valeria. Voy a hablar cuando Valeria dice —No por siempre porque probablemente lo vas a extrañar, pero si algún día necesitas que alguien lo cuide, me gustaría hacerle compañía. —dice con una sonrisa gigante.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te necesité
FanficValentina ha pasado por desgracias, al igual que Juliana, y el destino buscó la manera de unirlas cuando el edificio de Juliana tiene que ser demolido por la universidad. Esto la obliga a mudarse con Valentina y sus 4 personalidades. Una historia de...