✘1✘

317 21 1
                                    

Un sonido hizo que jimin se despertara y que nada menos su alarma. Era ta obvio tenía clases en una hora con entusiasmo se levantó y se arreglo. Después de estar listo agarro su mochila bajo a la cocina encontrándose con su mamá haciendo el desayuno.

─Oh cariño, ven siéntate tienes que comer antes de ir a la escuela─sirviendole el desayuno.

─Buenos días mamá ─saludandola con un beso en la mejilla.

─Cariño te aviso que hoy llegare tarde a casa. Tengo doble turno hoy en el hospital no podré acompañarte a cenar.

─Oh esta bien. No te preocupes madre.

─La próxima vez cenaremos tu y yo.

─Esta bien ─viendo la hora ─Ya tengo que irme o si no llegare tarde ─dándole un beso de despedida ─Adios Má te amo.

─Igual yo.

Al llegar vio que todavía era temprano, no sabía porque salía temprano de su casa y la verdad era por alguien mejor dicho por su Crush. Le encanta verlo cuando vio un auto de Lugo llegar sabia de quien se trataba y nada menos de Jeon jungkook su crush desde que jungkook había llegado a estudiar a esa Universidad el se enamoró perdidamente de el.

Jungkook sintia una mirada hacia el, y se dispuso averiguar de quien era, jimin estaba por ser descubierto por no ser por su mejor amigo lo había salvado de aquella situación.

─Jimin, por que siempre que llegó siempre estas aquí ─sentandose en una de las bancas que esta jimin ─ ¿Como le haces para madrugar tan temprano, yo no lo soportaría ─

─Hola tae ─saludo a su amigo ─la verdad no lo se, simplemente lo hago ─

─Amigo se muy buen de tus intenciones, lo haces para ver a tu crush ─diriguiendo su mirada hacia donde esta Jeon y volvió su mirada con la de su amigo.

─Esque no puedo evitarlo.

─No se que hacer contigo. Ven vamos a clases.

Unas horas después de clases

En la cafetería

─Mochi que aras después de clases ─pregunto tar dándole un mordisco a la hamburguesa

─Mi Madre llegará un poco tarde ya que tiene doble turno ─sacando su tablet para empezar a escribir ─Asi que nada, solo estaré estudiando en mi habitación.

─Uh que aburrido suena eso.

─Creo que solo para ti ─respondio

─Y... Ahora vas a escribir ─ le preguntó

─Si , lo are.

─Al menos me puedes mostrar lo que vayas a escribir.

─Lo are.

─Ok ─respondio y se dispuso a comer.

La campana de la cafetería sonó indicando que alguien había llegado pero jimin no le tomó importancia, se dicidio estar concentrado en lo que hacía. Y vaya que no sabía quien había entrado y nada más es Jeon jungkook el chico más popular y su Crush.

Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que era observado por su Crush . Estaba escribiendo que ni se daba cuenta de esa mirada encima de él.

─Oye jungkook, cuando piensas en Hablarle ─Hablo su amigo Jackson a lado de el.

─No lo se, no puedo evitar ponerme nervioso cuando estoy cerca.

─Y si nunca lo as Estado ─ le dijo en forma burlona ─

✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora