Cuando llegaron, eran como a las 6:50 de la tarde ya estaba por anochecer, el rubio estaba tan emocionado y algo nervioso.
──¿Qué hacemos aquí kook?
──Confías en mí .
──Si.
──Entonces..... ven conmigo ── ofreciéndole su mano, que no dudo jimin aceptarlo .
Caminaron agarrados de la mano, ya habían pasado más de 10 minutos que habían llegado. Eso quiere decir que ya había nochecido, todo era totalmente oscuro, pero gracias a unas lámparas de luces daba vista su camino .
En un momento jungkook se había detenido, dejando desconcertado a jimin y confuso por la actitud del alto.
──Kook ¿Sucede algo?.
──No pasa nada pequeño Mochi, pero quieto que cierres tus ojitos. ──mientras sostenía una pequeña toalla.
──¡¿Qué?!
──Confía en mi nene.
Asintió jimin y cerró sus ojitos, mientras que sus ojitos eran tapados, después sintió las manos del aquel alto guiandolo al lugar .
Minutos después los dos se quedaron de pie, en ese momento jimin pensó que tal vez ya habían llegado la emoción se lleno en su interior.
──Listo mi pequeño Mochi── mientras le susurraba el el oído.
Jimin asintió.
Sin más que decir abrió sus ojitos lleno de alegría y felicidad. No podía creerlo lo que veía sus ojos, que no puedo evitar sollozar .
──¿Qué es todo esto Jungkook?
──Jimin......durante este tiempo que te eh conocido, me enamorado de ti completamente aunque ya lo estaba, eres una persona muy hermoso y bello, sin duda eres parte de mi vida, me encanta todo de ti, tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tus manitas, todo de ti me encanta, durante este tiempo que hemos estado saliendo eh estado esperando que este dia llegará, pero quiero que sepas, que te amo y te quiero tal como eres, no me importa lo que los demás digan, a tu lado soy feliz y tu lo eres conmigo, solo tengo para mi amor, así que.....¿Aceptarías ser novio de este idiota que tienes locamente enamorado?
Jimin estaba hecho de lágrimas cada palabra que le dijo jungkook, lo dejo atónito y realmente está feliz, por que jungkook lo ama más de lo que imaginaba sin más que decir se abalanzó de él abrazándolo.
──¡¡SI JUNGKOOK ACEPTO!!── Antes de besar los labios de su novio....ahora sii, era feliz.
──Te amo jimin, Te amo ──le dijo entre besos.
──Te amo Jungkook.
Se quedaron minutos besándose y acarriciandose, estaban los dos felices ¿porqué? Por que ahora están oficialmente en una relacion sería y se amaban .
Mientras a lo lejos todos los amigos habían presencia toda la ecena, Laura hermana de Jungkook lloraba porque por fin su hermanito se pudo confesar y esta con el amor de su vida, al igual que Fanny, lloraba a lado de Laura, mientras taehyung con una sonrisa de orgullo su amigo por fin era feliz a lado de Jungkook, mientras que los amigos de Jungkook lloraban, aunque al principio que no iban hacerlo pero terminaron de hacerlo, estaban feliz por su amigo. Y feliz que todo saliera bien .
Su noche se convirtió en amor y felicidad, pero...... no todo dura. Siempre va haber algo que los va a separar.
A lo lejos habían tres personas que van hacer la vida imposible de estos dos. Solo esperemos que el amor que siente los dos no lo separe .
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Storie d'amore"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...