─Jimin
─Que es lo que te sucede jungkook.
─Jimin lamento mucho lo que pasó sabes.
─No se si debo creerte─Con un dolor en el corazón ─Jungkook.... Por favor olvida lo que pasó esa noche ─ pidió jimin.
─Jimin por favor escuchame, en este momento sólo me importa que me escuches solo tu puedes decidir creerme o no.
Suspiro jimin ─ Esta bien dime lo que me tienes que decir. Tengo cosas que hacer después.
─Jimin lamento si creíste que te estaba ignorando todo este tiempo. La verdad no era mi intención ignorarte─ dando un respiro ─ Eh tenido el tiempo ocupado con cosas que debo atender, te juro que después de esa noche donde hablamos fue el mejor día de mi vida, quería hablarte al día siguiente pero paso algo y no me dio tiempo de verte y hablarte.
─Yo.... ─ habló jimin con nudo en la garganta ─De verdad disculpame por tratarte mal todo este tiempo, sabes eh escuchado mucho de ti en la Universidad todo lo que eh escuchado dicen que solo utilizas a las personas y los botas asi nada más y.... Yo tenía miedo de que fuera una de esas personas que nada más utilizastes ─Con ojos llorosos ─ de verdad lo siento sabes, yo no debi comportarme de esa manera , debi escucharte todo este tiempo y más tratabas de decirme lo que había ocurrido, no debi pensar mal de ti sin poder conocerte....... lo siento ─Levantando la mirada mirando sus ojos.
─ Esta bien los dos cometimos un error al no saber nada ¿no crees? .
─Si , lo siento por eso.
─Ya no llores ─posando su manos en la mejilla de jimin acarciandolo suavemente ─ Un lindo chico no merece llorar─ Jimin se sonrojo .
Jungkook se dio cuenta de su sonrojo le gusto eso, solo río ante eso.
─Creo que es ya es tarde, hay que regresar a clases.
─Creo que tienes razón pero... Se te olvida que recibimos esa clase juntos ¿no? ─ Río por lo olvidadiso que es jungkook.
─Cierto se me olvidó.
Jimin no pudo reír, jungkook solo pudo admirar aquella sonrisa que lo volvía muy loco, aquellos labios que tanto deseaba probarlos.
─¿Entonces vamos? ─ Alzando su mano en dirección a jimin esperando ser correspondido.
─Si.. Vamos ─Dijo entrelazando sus manitas con las de jungkook que encajaban perfectamente con la de el, una sonrisa se planto en ellos llendo directo a su clase correspondiente.
Los días pasaban y cada día mejoraba la relación entre jimin y jungkook. Y jimin estaba más feliz que nunca gracias a plática que tuvo con jungkook todo había cambiado para el. Jungkook siempre lo acompañaba a sus clases lo dejaba, comían los dos juntos en la cafetería. Y no faltaría que jungkook lo trai y lo llevaba a su casa, sentia que volvía aquellos sentimientos en la que sentía algo por el, pero tenía a la vez tenía la duda si jungkook sentía lo mismo que el. Así que dicidio ir a casa de taehyung. , marco el número de taehyung quería encontrase con el y saber dónde andaba para poder hablar con el y ponerle fin a sus sentimientos.
─jimin ¿Qué sucede? .
─¿Donde estas tae? ─ Preguntó
─pues en mi casa en donde más estaría
─Jaja muy gracioso esperame allí, por para allá, necesito hablar contigo de algo─ mientras buscaba un taxi en donde lo podría dejar en la casa de su mejor amigo.
─No me digas que ya no eres Virgen.─Abriendo sus ojos en par en par.
─¡Qué! ─Habló con un sonrojo en su mejillas ─Claro que no,pero que cosas dices.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romance"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...