─Y... Bien me lo diras o no
─Si jimin, jungkook es mi hermano .
─¿Por que no me lo dijistes? Pensé que éramos amigos.
─Lo somos pero..... Ya no importa.
─Esta bien, de eso no vine hablar solo... Quería que me confirmaras.
─Entonces... Que es lo que te tiene angustiado.
─Laura tu más que nadie sabe cómo es jungkook y quiero saber la clase de chico que es jungkook.
─Jimin es ¿encerio? Conozco a mi hermano se que no es esa clase de chico que solo utiliza a las personas, lo conozco y te juro que esta enamorado de ti, por que lo conozco se cuando le gusta a alguien y se cuando está jugando con alguien. Creeme jimin, jungkook es un chico genial. No dejes que el miedo te impide amarlo.
─Segura que es tu ¿hermano? .
─Segura, bueno.... No es mi hermano de sangre pero si es hermano. La familia Jeon me dieron en adopción cuando apenas era pequeña , me criaron y fui hermana de jungkook desde pequeña, pero..... Hubo un problema en la que ahora no somos Unidos, ya que pasó algo entre nosotros que hizo que nos alejaramos. Pero ahora estasmis casi Unidos.
─¿Qué sucedió con ustedes entonces?
─De casualidad has visto a jungkook con una cicatriz en la mejilla.
─Si ¿Que tiene que ver con eso?
─Fui yo quien hizo esa cicatriz, me arrepiento haberlo hecho. Por eso nos separamos por qué no quería seguir lastimando a jungkook.
─Ey esta bien, fue un accidente. Tranquila todo ya pasó ─Dandole un abrazo.
─Gracias jimin.
─Oye por de causalidad estas cocinando algo ─ preguntó jimin.
─¿No? ¿Por qué?
─Esque se siente a quemado.
Laura abrió sus ojos en par en par ─Hay no ─dicho eso salió corriendo a la dirección a la cocina y jimin la siguió.
Al llegar la cocina estaba hecha humo.
─joder ─ hablo jimin
─Fanny que carajos estas haciendo.
─Lo siento, intentaba cocinar ─Dijo algo avergonzada
─Lo único que cocinastes fue la cocina ─Rio jimin.
─Fanny es por eso que no te dejo cocinar por qué terminas quemandolo todo.
─¡oye! Eso no es cierto ─ respondió algo ofendida.
─Si claro, lo dice la que me dio pan quemado en la mañana ─
─¿Que? ─Dijo sorprendido jimin ─Jajaj esto es gracioso ─
─Oigan no se burlen─Con un puchero en los labios ─No era mi intención quemar la cocina.
─Dicelo eso a mi cocina.
─Bueno ya no hay nada que podemos hacer esta quemado todo y ya─ Hablo viendo el desastre ─¿Quien quiere pizza? ¡Yo! ─ salió directo al teléfono para pedir una pizza.
─Vaya que desastre hizo.
─Si, solo falta que la casa también ─ .
Le hizo gracioso eso, fue directo donde ellas están. Su noche fue divertido gracias a Laura y Fanny fue gracioso estar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romantik"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...