✘25 FINAL✘

78 7 1
                                    

Laura andaba preocupada por el bienestar de su hermano. Hace días que no come ,no sale de su cuarto, sabía el dolor de su hermano, hace días habían hablado con jimin, le había dicho que su hermano se negaba hablar con él. Con mucho coraje, agarro su abrigo y salio de la casa de sus padres, acompañado de su mejor amiga Fanny, llego al departamento de jungkook, tocó la puerta varias veces nadie respondía, pero recordaba que ella siempre llevaba una copia de llave. Volteo para ver a su amiga y esta entendió y asintió. Sin más ingreso .

Cuando entro vio el lugar todo oscuro, se apresuró encender las luces del lugar, visualizo la habitación de jungkook y entró y lo vio de pie en el ventanal que en su cama se encontraba alguien tendido. Era jongson esa chica. Jungkook volteo hacia la dirección de su hermana.

Laura estaba tan llena de coraje, que avanzo hacia su hermano propinadole una cachetada.

──!JUNGKOOK! QUE CREES LO QUE HACES──hablando entre rabia,

──Laura te pido que te retires, olvidaré la cachetada que me has  dado .

──¡NO!No me iré, no quiero que cometes un gran error por el resto de tu vida ¿Qué hace ella aquí? ¿Así piensas vengarte de jimin?¡DIME!.──agrrandolo de la camisa

──Entiende que jimin me mintió, no me ama.──saltándose.

──¡PERO! aun si, no puedes hacerle esto, ahora mismo te estas comportando como un inmaduro, te desconozco jungkook, no eres el jungkook que conozco ──mientras negaba con la cabeza.

──Quiero que te vayas, ¡DEJAME SOLO!──Gritando.

──¡BIEN ME IRE! Pero ella también lo hará ──Llendo donde se encontraba jongson sentada en la cama de alto, había despertado hace minutos después.

──¡¿Que crees que haces?!──viendo a su hermana agarrar de los cabellos a jongson rastrandola fuera de la habitación.

──¡OYE! ¡QUE CREES QUE HACES PERRA!──dijo jongson quejándose por el dolor.

──Aqui la perra eres tu, te pido que te largas de aquí y no vuelvas más ──sacándola del departamento.

Por fin se había liberado de ella.

──¡LAURA JEON! Que crees lo que estás haciendo, no te da derecho de hacer eso ──llegando a su lado.

──JUNGKOOK escúchame bien imbécil, no permitiré que heches arruinar tu vida con ella, soy tu jodida hermana, que tiene derecho absoluta de ti, eres un verdadero idiota, por no darte cuenta lo que has hecho, jimin siempre buscaba la oportunidad de explicarte las cosas, ya no eres un niño para que te estén rogando, pero aún si jimin lo hacía, es hora de madurar jungkook──mientras apretaba sus puños──¿Recuerdas aquel niño que conocistes en tu infancia, aquel niño que te habías enamorado, el que le regalaste aquel colgando prometiendo tu amor eterno por el, Te digo que ese niño es Jimin──soltando la verdad y jungkook negaba.

──¡NO! Es una broma verdad, me estas mintiendo verdad, Dime que no es cierto ¡DIMELO!──agarrando de los hombros a su hermana

──¡NO JUNGKOOK, NO LO ES! Te digo que ese niño es jimin──saltándose y empujándolo.

Jungkook no podía creer que todo esos meses, ese niño habia sido jimin su pequeño Mochi, sus lágrimas, no tardaron en aparecer,  callendo de rodias en el suelo.

Laura se contenía con todas sus fuerza caer en el suelo, por fin le había dicho la verdad. Tenía sus mejillas empapadas de tanto llorar

──Ahora que te lo dije, ya no tengo nada que hacer aqui──dirigiéndose a la salida, pero sus pasos se detuvo antes de decirle algo─Todos somos seres humanos, que también guardamos mentiras y metimos, pero siempre hay segundas oportunidades, solo depende de la persona que quiere darle o no. Estoy segura que tu también tienes mentiras que no has revelado, pero yo  siempre te perdonaré, por que eres mi hermano, yo nunca guardo rencor.── saliendo del departamento dejando a un jungkook destrozado.

✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora