✘17✘

42 5 0
                                    

Pronto estaba por llegar el día que todo esperaban, solo en dos días era Roller Yam todo estaban tan emocionados .

Mientras que la relación subía de toque .
Ahora jimin y Jungkook estaban en el departamento del último nombrado .

Estaban el habitación de Jungkook mientras se besaban con pasión, las manos de Jungkook se escabulleron debajo de la camisa de llevaba jimin . Mientras que este posaba sus manitas en el cabello del pelinegro manoseandolo pero sus manos bajaron a la camisa donde estaba los botones, la temperatura de la habitación subía y eso no ayudaba .

Los labios bajaron donde estaba el cuello que lo mordisquio con gusto y los besaba, dejando marcas en el cuello de jimin .

──C-creo que debemos parar──Hablo jimin entre gemidos .──aún no estoy listo ──separándose.

──Y-yo lo siento.

──l-lo siento ,no quiero que pienses que no quiero hacerlo solo que no estoy listo, pero a la vez sii, te amo Jungkook, cuando este listo te lo diré ── dándole un beso en los labios

──Te esperare el tiempo que sea necesario nene.
──Antes de abrazarlo .

□●○★

Después del aquel suceso el día llegó que todos estaban esperando.

Todos estaban tan emocionados y nerviosos.

Mientras que el grupo de Taehyung se arreglaban para presentarse .

──Chicos estoy muy nerviosa. ──con nervios Fanny

──Yo también pero hay que respirar y darlo todo.── hablo Laura de si misma .

Un tiempo después

──Chicos... es su turno── Hablo una rubia.

──Vale ya vamos.

──Solo respiren Chicos, ustedes pueden .──los animo jimin.

Y ellos asintieron con una sonrisa.

Y salieron al escenario, su presentación de ellos fue la más que le gustaron a todos, todos los estudiantes le encantaron ...finalizó su presentación hubo muchos aplausos y gritos.

La actividad había terminado, una profesora subió al escenario para finalizar la actividad pero no contó que 3 personas subieran al escenario y con un micrófono dejando a todos confundidos.

──Hola chicos ──saludo Jongson con una sonrisa── Antes de finalizar les tenemos una sorpresa──anunció ──Taehyung puedes venir por favor ──le llamo pero el no quería presentarse pero fue jalado por ,Nam-soon que fue llevado directo al escenario.──Se preguntaran por que Taehyung lo llame pues el tiene un secreto muy especial que todos les va a beneficiar. ──Les dijo,  mientras que jimin entraba en pánico ──Con ustedes les presento al amigo de Felicity for now.── señalando a taehyung, haciendo que todos abrieran sus ojos de sorpresa y más a Jungkook que estaba muy sorprendido que todos .

Un silencio se anunció en el salón del escenario. Todos se quedaron el perplejos antes la confesión.

Entonces Taehyung rápidamente empezó a negar.

──Oye que crees lo que haces .

── solo estoy diciendo la verdad. O lo vas a negar.

──No lo niego, pero no te da el derecho de decir eso.

──Vamos tae, comparta quien es Felicity estoy segura que tu sabes quien es.

──Dime que ganarías con esto. Sin duda eres loca.── le dio un empujón haciendo que esta callera en los brazos de sus amigas. Salió del lugar directo hacia su casa . Y jimin lo siguió mientras que jungkook se quedaba en shock en su lugar .

✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora