Otro día de clases, durantes esos días habían pasado muchas cosas que no tenía idea de como explicarlo, hablando de ideas, aquel idea que nos presentó la profesora era fabulosa, pero jimin no quería participar bueno.....quería pero tendría tener una explicación para no hacerlo .
Al entrar al salón vio a sus amigos reunidos así que, fue directo donde se encontraba ellos .
──Hola chicos ──les habló dejando su mochila en su escritorio ──¿pasa algo?
──No──respondió Taejoo
──Bueno....estamos aquí compartiendo alguna idea de nuestra presentación ¿Quieres unirte ──ofreció Fanny
──No creo.... tengo la mente en blanco, no se que podría decirles .
──De acuerdo
Se quedaron en silencio un momento todos hasta que la profesora apareció, indicando que todos tomarán sus lugares respectivos
──Hola chicos, traigo buenas noticias ──comenzó a decir bajo la atenta atención de los estudiantes ──como verán falta poco para roller yam, donde ustedes podrán presentar sus talentos. Pero..... hubo una platica con los maestros en donde se dicidio agregar una nueva actividad que se realizará.
──¿Encerio? Es genial.──Hablo un estudiante llamado Nico.
──Bueno....continuare.....veran la nueva actividad se trata de que usted como estudiantes tienen el honor y la oportunidad de nombrar al mejor en redes sociales.... tras de eso, pueda que tengan la oportunidad de conocerlo. La competencia está abierta, tras medio de una carta podrán el nombre de aquella persona y lo entregaran en esta caja. ── mostrandoles una cajita no tan grande ni tan pequeña, que era de color celeste con unos dellates dorados que lo hace ver lindo ── Que el mejor gané──Antes de escuchar mormurllos de los alumnos mientras saliean de sus asientos y entrar en charla .
──Profesora todos nosotros admiramos a alguien pero pueda que tal vez sea difícil de conocerlo .
──Así.... De quien hablas .
──Hablo de Felicity, bueno.....todos sabemos que amamos a felicity nos encanta de como escribe, somos super fanes de el.....pero el problema, es que pueda ser difícil para el venir acá y saber quién es .
──Es cierto, No creo que podamos conocerlo ──Hablo una castaña.
── Tranquilos ── tratando de calmarlos ──Es cierto lo que dices, pero en ningún momento les prometimos que lo conocerían yo dije que tal vez, cuando veamos cual es la persona que eligieron rápidamente nos podremos en contactos y preguntarle si quiere participar o no. No les puedo asegurar si vaya a venir .
──Esta bien profesora, cuenta con todos nosotros .
──Bueno menos charla y empezar la clase .
Minutos después todos estaban tan sormerjidos con la profesora, mientras que jimin estaba tan perdido en sus pensamientos que Taehyung se dio cuenta de ellos, así que le escribió algo en papelito y se lo paso.
──Oye ¿estas bien?── le preguntó por medio del papel. Y jimin lo recibió a gusto y no se molesto en responder.
──No... No pensé que las cosas se descontrolaran así nada más ── respondió.
──Oye esta bien, lo bueno es que ellos no saben que eres tu ¿no?.
──Si....pero tarde o temprano lo sabrán, la verdad pronto saldrá a la luz .
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romance"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...