✘11✘

60 8 0
                                    

En la mañana jimin fue el primero en despertarse abrió sus ojitos se sentó en la cama joder tenía un dolor de cabeza dejo eso atrás y se dio cuenta que estaba en una habitación  que no tenía idea de quien era y de donde estaba el , rápidamente  se reviso el mismo y vio que traía una pijama .

Abrió sus ojos y sintió un peso en su cintura ,vio que era abrazado por alguien  su mirada se fue donde se encontraba el pelinegro que descansaba tranquilamente. Jimin abrió sus ojos de golpe , ¿Qué hacía jungkook con el y más con esa situación que se encontraban? Se levantó cuidadosamente no quería despertar a jungkook pero fue en vano, jungkook ya que se estaba despertando , asustando a jimin haciendo que se tropieze causando que hiciera un sonido alto despertando completamente al pelinegro.

─JIMIN ¿Qué haces allí abajo?¿Estas bien,no te lastimastes?

─Lo siento si te desperté
─ le dijo un poco tímido.

─Esta bien ,de todos modos me iba a despertar ─le dijo mientras tallaba sus ojitos . Se levantó de la cama para darle un beso en la frente del rostro del más bajo .

─ C-creo que debería irme .

─No te puedes irte ahora , ayer llegastes muy ebrio con mi hermana con Fanny junto con tae. Ve a darte una ducha y puedes agarrar alguna prenda de mi armario ,no tengo problema en que uses mi ropa .─mientras se cepillaba después de hermosa ducha que se había dado ─ iré hacer el desayuno. Espero que bajes a comer , necesitas al menos comer algo antes de irte ─saliendo de la habitación dejando a jimin solo .

Jimin con un suspiro, se dirigió al baño para poder lavarse ,joder le dolía la cabeza prometió no beber más, no soportaba el jodido dolor . Minutos después salió con una toalla enrollada en la cintura de este y abrió el armario de jungkook, se sorprendió que la ropa de jungkook era solo de color negro,blanco y un poco de azul, aunque la mayoría estaba de color negro. Y bueno al menos tenía un poco de color pero no mucho , vio una camisa negra  se optó ponérselo y vio que le quedaba muy grande le llegaba hasta los muslos, le encantó, y se optó ponerse unos bóxer alguno que unos short que tenia en su bolsa , el lo traía por cualquier cosa.

Salió de la habitación y se encontró a jungkook haciendo el desayuno.

─¿Te sientes cómodo con mi ropa ? ¿Que tal te apareció?─

─Es agradable y.......Huele a ti─ con sus mejillas bien rojizas.

Río jungkook, le hacía ternura verlo así, le encantaba .

─Puedes quedartelo si quieres, no tengo problema en que te lo quedes ─ mientras se sentaba a comer.

─Gracias...

Los dos comían tranquilamente. Minutos después terminaron los dos de comer, el rubio fue a la habitación del pelinegro a buscar sus cosas ,tenía un asunto que hablar con si padre . Salió de la habitación en busca de jungkook.

─Kook─ lo llamó

─¿Qué pasa jimin-shi ?

Con un sonrojo en las mejillas le dijo ─ Tengo que irme, tengo un asunto pendiente con mi padre.

─Oh entiendo─ murmuro jungkook ─ ¿Quieres que te lleve?

─Eres tan tierno, no te preocupes tomaré un taxi, te veo después.

─Esta bien ,ten cuidado.

Sonrió jimin ,salió pero antes depositar un beso en la mejilla de jungkook haciéndo mostrar su sonrisa de conejito que le encantaba al rubio .

Unos minutos después jimin llego a casa, encontró a su padre en la sala sentado en el sofá esperándolo.

─Padre─ le habló dándole un beso en la mejilla de su padre .

✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora