Era octubre, el mes del cumpleaños del novio de jungkook, el pelinegro preparada una fiesta sorpresa para el, con la ayuda de los chicos, habían organizado una fiesta sorpresa para el, solo esperaba el momento de sorprenderlo.
Hace un mes atrás que fue su cumpleaños de Jungkook, lo habían celebrado, sin duda fue el día más feliz para el, estuvo su novio junto con el, celebrándolo. Le había regalado una guitarra, le gustaba y una cámara, fue el mejor regalo que había recibido.
Ahorita andaba en la casa de sus padres almorzado
──Así que.....fiesta sorpresa ── dijo su madre
Le había contado a sus padre de la fiesta sorpresa, ellos felices estaban, sin duda su hijo era muy romántico con esas cosas .
──Si, quiero que sea especial para el ──con un tono muy meloso
──Sabes, por un momento pensé que ya lo había visto, no se que lado, pero jimin me hace muy conocido .──Algo confundida
──Tal vez, lo estas confundiendo con otra persona mamá ──tomándole sin importancia
──Tal vez sea eso .
Y el almuerzo concluyó en silencio mientras que la señora jeon, andaba confundía de sí misma, recordaba haber conocido a jimin antes, tal vez unos años atrás, pero lo único que recordaba era aquel niño que jungkook había conocido en la infancia, recordaba bien al niño de mejillas regorditas, cuando vio por primera vez a jimin juro ver que ese niño era jimin .
Pero tal vez, tenía razón su hijo, tal vez lo estaba confundiendo con una persona.
Unas horas después tenía que verse con jimin. Ahora mismo andaba en la casa de su novio esperando por el y llevarlo en la fiesta sorpresa.
Unos minutos después vio a su novio salir, con un atuendo muy tierno .
──¿Nos vamos?──estando de pie enfrente de él.
──Claro amor ──despertando de su mundo, por un momento se había perdido en la belleza de jimin ── Estas muy hermoso hoy nene ──le dijo, haciendo que las mejillas del rubio se sonrojaran y le diera un besito en la mejilla de el.
──Yo siempre me veo lindo ──sonriendo, mostrando sus ojitos de medias lunas .
──Lo se, pero no me cansaré en decírtelo mil veces más ── dándole un beso en los labios, y poniendo en marcha a su destino .
En el transcurso del camino, llegaron por fin, un lugar que jungkook tenía reservado para el cumpleaños de su pequeño Mochi.
──¿Qué hacemos aquí? ¿Que es este lugar?
── viendo el lugar todo oscuro .──Vamos nene, entremos ── agrrandolo de la mano entrando el lugar, sin dejar que el rubio mencionara algo más
Cuando entraron, todo estaba oscuro, pensó que era una broma parte de Jungkook pero más se sorprendió fue cuando las luces se prendieron sorpresamente, haciéndolo saltar de sorpresa, estaban sus amigos allí y había un cartel "Feliz cumpleaños Amor" una lágrima se deslizó en su mejilla, no recordaba su cumpleaños era hoy, lo había olvidado por completo, pero se sentía feliz, tenía a jungkook junto a él, los padres de su novio sus padres y sus amigos, mientras cantaban feliz cumpleaños.
──J-jungkook q-que es esto ──tartamudeando
──Feliz cumpleaños amor ──abrazándolo por detras .
──J-jungkookie──Antes de lanzarse encima abrazándolo mientras soltaba lágrimas. Estaba muy feliz, nunca pensó que Jungkook le haría una fiesta sorpresa. Se sentía feliz .
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romance"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...