Otro día ,ya se estaba cumpliendo una semana del aquella discusión, por fin jungkook tendrá el privilegio de poder abrazar a jimin, darle cariño, besos en la mejilla, en los labios. Durante esos días fue un completo infierno en la que vivió, jimin no le permitía poner un dedo encima del el, se la paso toda la semana sin tocar a su rubio y estaba tan desesperado.
Ya faltaba pocos días para el Roller Yam todos los estudiantes estaban tan emocionados, no esperaron un día más, solo falta pocos días.
Mientras tanto el Rubió andaba en su habitación, viendo en su celular su cuenta que la tenía abandonado casi dos meses, vio que tenía muchos mensajes de ¿porque había dejado de escribir?.
Así que tal solo ver aquellos mensajes se dispuso a escribir y publicarlo .
"Un laberinto de espejos, un camino inesperado, un encuentro. La magia sucede cuando menos lo esperamos"
#EncontrarLaMagia.Publicar. Guardar.《Aceptar》
Tenía pensamientos hermosos y le encantaba compartirlo, con personas que de verdad pueda valorar. Segundos después escucho notificaciones, agarro su celular y le hecho un vistazo. Vio muchos mesnajes que solo pudo leer algunas .
Hanabi231 :" Esperando el momento de conocerte Felicity " @Felicity #BuscandoAFelicity.
Superfandefelicity:" extrañe aquellos sentimientos, gracias por actualizar " @Felicity #teExtrañamos.
Laspatitasdefelicity : " estuviste días sin actualizar, espero que este todo bien, amo de como escribes, sin duda mi voto va contigo " @Felicity #AmoAFelicity..
P
apitas2314:" mi mayor sueño es poder conocerte Felicity, acaso ¿ya nos habíamos visto?. @Felicity #MayorSueño.
Celeste/89 :" Tanto tiempo estuviste sin actualizar, hay novedades de que tengas una relación ahora.Tantos mensajes que lo querían conocer, tenía miedo jimin de como reaccionaria aquellas personas, todavía lo mirarían como su ídolo después de revelar quien es.
Hay mucho que pensar, no sabes que pasara en el futuro, pero eso es lo que teme más el Rubió, no ser suficiente para aquellas personas que tanto lo admiran .
En cada ventana hay una luz que ilumina un sueño que nadie puede apagar. Anímate a encender tus propios sueños .
#FelicityForNow.Publicar. Guardar
《Aceptar》."A veces solo tenemos que animarnos a abrir los ojos del corazón para descubrir lo que de verdad nos hace felices."
#FelicityForNow.Publicar. Guardar
《Aceptar》Soltó un breve suspiro, estaba frustrado, si no por el, si no por lo comentarios, antes solo recibía halagos, agradecimiento y reconocimiento, pero ahora......solo de lo que lo querían conocer, si estudiaban juntos, si ya nos habíamos visto, algo que relacione que quieren conocerlo que salga a través de una pantalla y muestre su rostro ante todo el mundo, no estaba listo aún. Es difícil enfrentar tus miedos, pero por medio de apoyo ese miedo se desvanece.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romance"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...