Por fin había llegado el dia que todos esperaban, era la segunda Roller Yam
H
abía una semana en donde revelaron que Felicity había ganado .
Desde ese entonces Jungkook supo que cualquier día conocería a Felicity no sabía como se podría sentir cuando llegue ese día, si feliz o triste . Fue un mayor para fan de Felicity la admiraba que hizo que crearse un sentimiento hacia el. Pero.........ahora anda con jimin la persona que ama.
Pero pronto el amor que tenía hacia el, se convertirá en odio tal vez .
Pero en este momento se encontraban ya las 3 personas que destruirán el gran amor de ellos.
──No puedo creer que todo este tiempo la verdad estuvo en frente de nosotros ── Jongson sin poder creerlo .
──¿Qué haremos?.
──Por ahora nada, dejemos que disfruten su amor por ahora.
──Falta la última actividad del Roller Yam, esa es nuestra última oportunidad de hacerlo .
──Cuando ese dia llegue lo haremos .
──Esta bien.
○□♡
Mientras tanto Jimin y jungkook en el campo, decidieron hacer un viaje solo para ellos dos, quisieron aprovechar el tiempo.
Caminaban por el medio del bosque, donde se escuchaban los sonidos de los pajaritos cantando, el sonido de los aires moviendo las hojas de los árboles.
──Te digo algo──dijo jungkook de repente llamando la atención de jimin .
Ríe jimin ── ¿Qué ──
──Sigues viéndote bello en el día que te conocí, la primera vez que te vi, parecías un bello ángel, tu piel tan blanca como la nieve, unos labios como las manzanas rojas, tus mejillas color carmesí, esos ojos tan hermosos, que me encantan sin duda me encanta todo de ti .
──Tan cursi ──viéndolo muy enamorado
──solo digo la verdad amor .
──Lo se──posando sus manitas en el cuello del pelinegro ──Me pongo muy tímido cuando dices esas cosas haces que me sonroja.
Río jungkook poniendo sus manos en la cintura de rubio rodeándolo ── Quiero que sepas que mi amor por ti es eterno, te amo no solo por tu físico si no también por tus defectos, osea todo de ti amo.──susurrando en sus labios del rubio .
──Yo también te amo, tal como eres te seguiré amando, pase lo que pase . ──le dijo sellando con un beso.
Su viaje continúa con besos y caricias y risas . Pero lamentablemente todo esa alegría terminará, causando un fuerte dolor en el corazón haciendo querer que te quites la vida para no sentirlo más.
Vivir en un mundo sin ese sentimiento.
○□♡
Era a las 7:00 jimin llamo a su madre que pasaría la noche con Jungkook en su departamento. Estarían ellos solos, pero tendrían una visita inesperada .
Estaban en la sala solos dos, buscando una película para ver, que eligieron ver Wonder, una película hermosa que trasmite sentimientos comprensivos y dolorosos .
Ya a la mitad de la película, jimin se había quedado dormido, jungkook se dio cuenta de eso, así que, apago la televisión y cargó a jimin en forma de princesa y se dirigió a su habitación que ahora compartiría con su amado .
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romance"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...