Bueno la vida no todo es de color Rosa, bueno..... Aveces lo es pero no, tienes que pasar todo para poder ser feliz. Y eso lo mismo le pasará jimin, nunca pensó que su secreto alguien más lo sabría pero por el momento nadie lo sabe pero por lo que sí saben esque alguien si es cercano a Felicity.
En la Universidad era todo normal bueno.... Para jimin y jungkook su relación hiba mejor cada día aunque todavía no son una pareja oficial, todos de la Universidad estaban tan sorprendidos ¿por que? Por que los miraban todos los días juntos agarrados de la mano aunque muchas de las chicas estan tristemente mal ¿por que? Quien no estaría enamorado de alguien como jungkook, es guapo, rico, alto y millonario y con un cuerpo de infarto. Todos de la Universidad pensaron que algún día tendrían la oportunidad de estar con jungkook bajo sus piernas , pero no fue así ya jungkook tiene a alguien que de verdad vale la pena amar.
Por el momento era de color Rosa en la relación del pelinegro con el Rubió pero no sabía que es lo les esperaba en el futuro. Su amor se tendrá que ser fuerte contra las personas que intentarán separarlos.
Taehyung andaba tranquilamente mientras recibia sus clases aunque son aburridas ni modo toca que soportarlo. Lo que no se dio cuenta es que era observado por 6 pares de ojos.
Mientras que jongson esperaba impaciente quería salir de allí y ir directo a taehyung para que el le confesara todo lo que sabía sobre Felicity.
Minutos después llegó la hora de receso que todos esperaban, cada uno salió de su clase. Taehyung salió tranquilamente con jimin mientras que 3 personas los estaban persiguiendo , vieron que los dos se quedaron sentados en unas de las mesas de la cafetería no había muchos estudiantes, vieron a jimin decirle algo e irse para buscar a alguien dejando a Taehyung . En ese momento aprovechando que jimin no está.
Salieron.
─Vaya , vaya miren a quien tenemos aquí nada menos que el rarito de la Universidad ─ Hablo jongson burlándose .
─Y tu la loca obsecionada ¿Que haces aqui? ¿Que te hizo venir a mi, a molestarme vienés? ¿no? ─Le respondió taehyung mientras alzaba sus cejas.
─Ya sabemos tu secreto anda escupelo.
─De ¿Que secreto Hablan? ─Sintiendo su corazón latir rápidamente.
─Sabemos que eres amigo de felicity y dudo que lo conoces─Añadio Somi
─Estan locas ¿no? De donde sacaron eso ─
─Eso es lo que no importa ahora. Lo que queremos saber es que eres amigo de felicity y dinos ¿Quien es?
─Ah y también ¿de donde sacastes esa ropa? ─Nam-soon la reina de la moda ─Que horror, no puedo creer que traigas esos vejestorios, miren─Mientras le mostraba la ropa de taehyung ─Tienes un pésimo tipo de ropa de la moda.
─Nam-soon no es momento de hablar sobre moda ─ Le dije Somi desesperadamente.
─Hay lo siento si, no puedo concentrarme viendo la ropa que trae─les explicó.
─¿Es Encerio? Nam-soon ─
─!¿Que?!
─Recuerda el plan Nam-soon─
─¿Cual plan? ─ dijo haciendose la tonta.
─Hay no está tonta, bueno no importa. Tae- ─volteo donde se encontraba el pelimenta y no lo encontró alzó su mirada para todos lados para poder encontrarlo pero no hubo respuesta por parte de ella ─ Carajo, se nos escapo ─ mientras hacía un berrinche.
─¿Ahora que haremos? ─ le prepregunto somi
─No lo sé, pero no hay que perderlo de vista ─ dicho eso se fue de allí. Mientras que las otras dos también lo hacian.
Un día después.
Taehyung caminaba tranquilamente sin darse cuenta que era perseguido por tres personas. Taehyung se tenía que encontrar con jimin en el parque aunque en su interior sentía que alguien lo observa o que alguien lo estaba siguiendo pero no le tomó mucha importancia.
Al llegar busco con su mirada a jimin sentado en unas de las bancas del parque.
─Chim─le dijo haciéndolo saber que había llegado.
─Tata llegastes.
─Por supuesto, cuando me has visto como un mal amigo. ─ dándole un abrazo a jimin mientras que este le correspondía el abrazo.
─Lo siento, pensé que no vendrias.─mostrandole una sonrisa .
─Esta bien, Emmm jimin..... ─le habló llamando la atención del Rubió
─ ¿Que pasó tae? ─le pregunta algo preocupado por la actitud que tenía su amigo.
─ayer en la Universidad me preguntaron sobre Felicity y la verdad no sabía cómo se pudieron enterar que soy amigo de Felicity ─En voz baja.
─Espera ¿Que? Esto es una broma ¿verdad? ─con una sonrisa nerviosa.
─Claro que no lo es jimin .
─Hay que ser más cuidadoso ahora, en cualquier momento se podrán enterar sobre la verdad.
Si más que decir se fueron de allí el momento se volvió incómodo. Mientras que somi, Nam-soon y jongson habían escuchado todo y quedaron confundidas por aquella confección no sabían que pensar justo ahora.
─Tengo una duda ─ les hablo Nam-som de repente llamando la atención de las dos chicas. ─Jimin es o no es ─
─Tampoco lo se yo. Ando confundida ─ le dijo jongson . ─Hay que buscar más información, para ya poder tener fin a nuestra duda ─ antes de salir de los arbustos.
Jimin y taehyung.
─No se como se pudieron enterrar ─mientras daba un boca al pastel de fresa que había pedido. Andaban en una cafetería.
─Tampoco lo se yo, todo esto es mi culpa─culpandose a si mismo.
─Ey esta bien, no es tu culpa, también tengo parte de la culpa, hubiera sabido que esto sucedería tarde o temprano.
─¿Que vas hacer ahora? ¿ya le dijistes la verdad a jungkook?
─No , todavía no. No se como podría reaccionar jungkook al saber que soy Felicity.
─No creo que lo vaya a tomar tan mal, después de todo es fan de Felicity no crees?
─Lo se, pero también tendría la culpa al no decirle antes. que soy Felicity. Andamos saliendo como reaccionaria que le diga que soy Felicity que le hubiera dicho antes y no tendríamos que esperar tanto para estar como estamos ahora .
─No creo que sea tan malo.
─Tae..... Como crees que reaccionaria el al saber que no le eh tenido confianza desde el inicio, si lo hubiera tenido ya le habría dicho ¿no crees? .
─Tienes razón. Ahora que harás.
─No lo se, pero tengo que decirle la verdad tarde o temprano.
Y vaya que tenía la razón, Jungkook podría pensar que talvez jimin no le había dicho eso por que no le tenía confianza completamente . Pero saben que es lo peor es que la verdad muy pronto saldría tarde o temprano.
Los días pasaron, pero para un grupo de 3 no estaban nada contentas intentaban averiguar más sobre felicity , pero ahora tenían la mejor forma de poder saber quién es esa persona detrás de ese nombre. La felicidad de jimin no durará.
Hola mis queridos y queridas lector@s como están espero que bien, como verán la situación sigue igual pero eso no me impide escribir y actualizar, pronto entraré de vacaciones y podré actualizar seguido , esperenlo con ansias.
Me disculpo si encuentran mala ortografía o palabras que arreglar .
Besos 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Storie d'amore"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...