Los días pasaban y las cosas peor no se pondrían.
Bajo de las sabanas negras descansaba el pelinegro esperando que su alarma sonará
Minutos después sonó indicando que era hora de levantarse.Se levantó lentamente de su cama adormilado, se entro en el baño para darse un calentito baño de burbujas. Minutos después salió con una toalla enrollada en su cintura dejando en vista susabdominales bien trabajos, se fue en su clóset para Ver que conjunto de ropa utilizar el día de hoy.
Al terminar de cambiarse, salió de su habitacion, aunque tenía su propio departamento pero se quedaba por alguien por su hermana tenía miedo que algun dia le pasara algo , desde ese entonces la protege. Bajo y entró en la cocina para preparar el desayuno para el y para su hermana y de la mejor amiga de su querida hermana.
Al terminar se sirvió el mismo y empezó a comer, escucho pasos en las escaleras indicando que alguien ya desperto.
,─Buenos días querido hermano─un poco adormilada Laura.
─Pense que no depertarias.
─Oye soy débil cuando se trata de comida.
─Hola Oppa ─ le hablo Fanny antes de abrazar a jungkook.
─No soy tu Oppa
─Para mi siempre serás mi Oppa ¿verdad? Laura.
─Por supuesto el será siempre nuestro Oppa.
─Bueno termine de comer me iré ahora .
─!Espera! Cuando vas a pedirle a jimin que sea tu novio?
─Muy pronto lo haré ─ antes de salir
─Okey hermanito .
─Oye ─ le habló Fanny
─¿Qué pasa?
─¿Recuerdas a felicity ?
─Claro que lo recuerdo ¿Qué pasa con el?
─Felicity a desaparecido de sus redes sociales no a publicado nada desde hace un mes ¿crees que le allá pasado algo?
─No creo.
─¿por qué lo dices?
─Tengo la sensación de que esta bien ,tal vez puede que este ocupado en sus estudios ya sabes......hoy en día están dejando muchas tareas probablemente sea por eso .
─Tal vez tengas razón.
─Ven come algo ,tenemos una salida entre 20 minutos hay que apurarse .
Minutos después de comer subieron a cambiarse . Al terminar salieron de casa y subieron al auto de Laura y se dirigen en la casa de jimin .
Con jimin .
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romantizm"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...