✘5✘

125 17 9
                                    

Pasaron los días y un jungkook sin hablarle todavía, jimin sentía que ya lo odiaba cada vez que lo veía le recordaba como intercambiaban palabras ese día . Hoy no tenía ganas de nada, quería faltar solo ese día lo pensó mucho pero dicidio asistir.

Hiba caminado por los pasillos pero se encontró a jungkook caminado hacia su dirección pensó que otra vez lo ignoraria pero vaya fue su sorpresa. Jungkook lo tenía agarrado de la muñeca.

─Que crees que haces jungkook ─ hablo enojado

─Ey ¿estas bien? ─Pregunto jungkook

─Que te importa si estoy bien o no ─ hablo entre dientes.

─Ey que te sucede, pensé que después de lo que había pasado estaríamos bien ─ viéndolo a los ojos.

─Eso fue hace 1 mes, recuerdas ─ lo hizo saber.

Jungkook se sintió idiota en ese momento todo este tiempo lo había sido, quería arreglar las cosas con jimin y rápido.

─Lo siento jimin, eh Estado ocupada que no me di cuenta.

─No importa, total tu y yo somos desconocidos ,es muy obvio  que ignoras a desconocidos uno igual como yo ─ respondio soltando se del agarre continuando su camino dejando a jungkook en medio del pasillo.

Un día después

Hoy jimin tenía el día libre, no hubo clases ese día aunque estuvo pensando mucho lo que había pasado con jungkook ese día, después de ese día ya no lo volvió a ver y ni lo quiere verlo.

Bajo a las escaleras para buscar algo de comer pero vi a su hermano allí, paso de lado de el.

─Un buenos días al menos no vendría mal hermanito ─ Hablo Nakyum.

─Lo siento ─ algo apenado hablo jimin ─¿ Que haces aquí? Deberías estar estudiando ─sirviendose un vaso de jugó

─Lo se hermanito, pero recuerda que papá hoy llegará después de aquel viaje de negocio y debemos que pasar por el al aeropuerto .

─Oh cierto , lo había olvidado por completo.

─¿Qué te pasa eh? Has actuado estraño últimamente.

─No me pasa nada. Estoy bien.

─problemas en el amor

─Nada de eso

─Esta bien, si tu lo dices

─Bueno, iré a traer a papá, ¿quieres acompañarme? ─pregunto.

─No, esperaré aquí.

─Umm bueno esta bien─ dicho eso salió.

Jimin al ver a su hermano desaparecer de su vista, subió donde esta su habitación se sentía muy aburrido vio su tablet en aquella mesita dudo de escribir o no, unos minutos paso y su mirada seguia en aquella mesita finalmente se dicidió escribir pero una voz hizo que olvidará lo que quería hacer ,bajo se encontró con su padre. Su padre al verlo extendió los brazos indicandole un abrazo, jimin no dudó ni un segundo abrazo a su padre.

─aww mi pequeño mochi, cuanto has crecido.

─ papá no exageres, solo han pasado 4 meses ─Rio

El padre de jimin soltó una carcajada ─Para mi fueron 4 años.

─Hay papá de estatura ni hablamos eh que eso no ha crecido ─ se burló Nakyum

─Oye respetame, te recuerda que somos de la misma estatura ─

─Ya niños no peleen, apenas llegue y ya los veo pelearse.

✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora