─Oye jimin tengo que cont-─ hablo tae entrando pero no terminó su palabra.
Tae estaba desconcertado por la ecena que hizo que los dos voltearon hacia su dirección, tae se sentía muy incómodo por arruinar aquel momento de su mejor amigo junto a su crush se sentía pésimo, así que salió corriendo sin decir ninguna palabra, estaba avergonzado .
Jimin y jungkook vieron que tae se alejaba, en ese momento reaccionaron los dos, haciendo que los dos se separen, en ese momento todo se volvió incómodo.
─¿Que haces aquí jungkook?─Hablo jimin rompiendo el silencio .
─Lamento interrumpirte, no era mi intención. Solo pasaba por aquí y te vi y.... No pude evitar verte tocar el piano.
─Esta bien, creo que.... Me iré ahora.
─Espera, puedo llevarte a tu casa, si quieres.
Jimin se sorprendió por aquel ofrecimiento, jamás pensó que jungkook ofrecería algo como eso, lo pensó por unos segundos y dio un suspiro.
─Esta bien.
─Genial ─sonrió jungkook .
Salieron del estudió de música, directo al estacionamiento. Cuando llegaron, jimin sabia que jungkook manejaba cualquier cosa, por ejemplo : motocicleta , autos de lujos. Sabia bien de sus gustos.
Al llegar un área de donde esta estacionado el auto de jungkook, jimin se dio la vuelta para entrar en la otra parte pero jungkook fue más rápido permitiendo abrir la puerta del auto dejando a un jimin nervioso y un sonrojando.
Jimin nunca imagino que jungkook fuera caballeroso con el, sin más que esperar entró, jungkook cerro y se fue al asiendo delantero dando inicio su viaje hasta la casa de jimin. El momento era incómodo nadie pronunciaba ninguna palabra. En el camino todo fue silencio, hasta que por fin llegaron.
─Gracias por traerme─ dedicándole una sonrisa. Haciendo que jungkook se perdiera en ella.
Jimin se dio cuenta de eso y se dispuso a salir del auto. Jungkook reaccionó al instante y salió del auto también.
─JIMIN
─¿Que sucede? ─ pregunto algo incómodo.
─Eh Quiero decir que no fue nada, No quería que llegaras tarde a tu casa. Para mi fue un placer hacerlo.
─Oh entiendo y agradezco eso. Nos vemos jungkook adiós. ─Despidiéndose.
─Adiós ─Habló entre un susurro.
Vio a jimin entrar puso en marcha su auto directo a su departamento.
Jimin al ver aquel auto lujoso desaparecer una sonrisa se plantó en sus labios, no podía creer que su jungkook se había ofrecido traerlo a casa y eso no pudo evitar sonreír más. Sin darse cuenta que su hermano lo había presenciado todo.
.........
Pasaron unas semanas del aquel sucedido, jungkook lo ah Estado ignorando y eso le ponía triste a jimin, después de aquel sucedido pensó que devolverían hablar como lo hicieron aquella noche pero fue una gran decepción al pensar en eso. Solo una manera podía explicar cómo se sentía sin perder más tiempo empezó a escribir.
¿Distancia?
No poder verte es lo que más me duele , no poder abrazarte ni besarte es algo estresante por que es lo más deseo y quizás eso pase en los sueños , así que culpó a la "Distancia" por ser tan egoísta si ninguna causa, culpo a la distancia por más que lo intentó no me siento en casa y tengo que verte a través de una pantalla.... Y lo que más me duele es saber que nunca tendremos nada.
Al terminar de escribir cerro su tablet en donde tenía sus sentimientos más profundos, tan triste estaba que jungkook lo observaba y podía sentir la tristeza de jimin a lo lejos de el, quiso acercarse pero vio una chica cercarse a jimin.
─Hola jimin ─La saludo con una sonrisa─¿oye estas bien? ─pregunto algo preocupada .
─Estoy bien Laura─sonriendo falsamente ─¿que haces aquí? no deberias estas en clases ─Pregunto algo curioso.
─Lo se jimin, pero esas clases son tan aburridas que casi quedo dormida ─ quejándose como una niña pequeña.
Jimin río
─Eres así siempre
─de que si soy, si soy ─ soltó una carcajada por la ocurrencia que había dicho.
Río ante la amiga que tiene.
Minutos después hubo silencio, Laura miraba a su alrededor y vio a jungkook que su mirada estaba hacia ellos y eso se le hizo raro volteo para ver a jimin.
─Oye jimin, por de casualidad eres algo de jungkook ─pregunto algo curiosa.
─No , para nada ¿por que? ─ algo dudoso pregunto.
─No se si sea imaginación mia, pero jungkook esta viendo en esta dirección y no creo que su mirada es hacia a mi si no que.... Hacia ti ─ Respondió finalmente .
jimin se sorprendió y volteo a ver dónde está jungkook y quiso comprobar lo que Laura le había dicho y casualmente lo que dijo Laura era cierto.
─N-no creo que es p-por m-mi ─ Dijo algo nervioso quería irse de allí cuanto antes. No soportaba la mirada que le daba jungkook y en absoluto Laura no lo ayudaba.
─Creo que tengas razón ─ respondió dándole importancia.
─C-creo que me iré ya ─ Dijo recogiendo sus cosas.
─Tan rápido ─ Hablo rápidamente ─Es por jungkook ¿no? ─
─No es por el ─ dijo antes de salir de allí dejando a Laura sentada.
─Carajo que mal humor tiene ─ Haciendo un puchero en sus labios se levantó llendo directo a su clase.
Jungkook vio a jimin irse, no sabía por que. Quiso Seguirlo pero se topó con jongson . La tenía harta.
─Hola jungkookie ─ acercándose más a el.
─¿Qué quieres jongson? ─gruño
─¿Estas libre esta noche? ─ Hablo tomandolo de los brazos.
─No lo se jongson.
Hiba hablar jongson pero fui interrumpida por los amigos de jungkook que gracias a ellos lo salvaron de aquella bruja obsesionada.
Suspiro jungkook─Gracias chicos ─ sintiéndose alivio.
─Hermano, tienes que conseguir novio y rápido esa perra esta loca, y lo seguira haciendo si no consigues pareja pronto ─aconsejo Seungho
─Tiene razón jungkook, esa perra no se dará por vencida ─Hablo esta vez woojin
Lamento tener que actualizar muy lento, la verdad no eh tenido tiempo ya saben, los estudios y pues veran talvez se preguntarán, porque escribe historias si claramente anda ocupada siempre, la verdad es que no quiero dejar de perder esta oportunidad que me estoy dando, antes tenía muchas inseguridades de publicar historias pero talvez la tenga un poco pero gracias a ustedes estoy dejando de tener inseguridades . Espero que den apoyo a esta historia, lamento si encuentran palabras que arreglar o mala ortografía me disculpo por eso.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏﹏𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑻𝒀 𝑭𝑶𝑹 𝑵𝑶𝑾 ┆𝑲𝑴
Romance"Para el amor, todo puedo... " Park un chico super bonito, con un atuendo escondido, qué esconde su hermosa belleza en ella. Estar enamorado del chico popular es algo ¿peligroso... ? El miedo de confesarse y a la vez algo emocionante. Lo hace llegar...