predecible

589 42 0
                                    


Ante aquel mensaje la joven tensó la mandíbula y sintió el recorrer de un frío sobre la superficie entera de su piel.

Definitivamente era él, ese mensaje lo había escrito él.

Por unos cuantos segundos se detuvo a pensar en la respuesta para ese mensaje, pero, decidió que era mejor dejar las cosas así, fingiría demencia total.

No quería verse involucrada en situaciones que comprometan su integridad mental, ya tenía suficientes problemas como para agregar uno más a la bolsa.

Eliminó la notificación y terminó el vaso de agua que se había servido, ese mismo día pero por la tarde quedaron nobara e itadori acompañar a la chica a comprar un boleto para una fecha de tour de una de las bandas favoritas de la pelivioleta, sin más se dirigió a la habitación para finalmente dormir.

13:45 p.m.

— nobara: cariño espabila ya, casi son las 3 de la tarde, vamos arriba. - de un portazo se adentró a la habitación de la menor.

La chica con un humor terrible, fulminó a la pelinaranja con un simple

— (...): mierda nobara deja de fastidiar.

— nobara: fua qué tenemos aquí, vamos hombre qué sucede, por qué de tan mal genio? - sentó su trasero al borde de la cama donde descansaba (...).

— (...): estoy cansada, me drogué y la cagué, simplemente no estoy de humor. - bufó.

— nobara: um, algo me dijo el idiota de itadori, pero exactamente a qué te refieres con que la cagaste?

La pálida mujer se dió vuelta ahora conectando la mirada con su curiosa amiga.

— (...): me pasó por caliente, me tiré a alguien y resulta que ese alguien estaba de pareja.

— nobara: no me sirve el "alguien" tirame nombre y apellido reina, venga que tantos secretos conmigo.

— (...): ffff hasta yo me siento patética al pensar en quién es ese alguien.

— nobara: PERO YA DE UNA VEZ MUJER QUE ME ESTÁ POR DAR UNA EMBOLIA. - sacudió las manos en el aire.

— (...): geto, suguru geto, el amigo idiota de satoru. - comentó en apenas un hilito de voz.

— nobara: me estás jodiendo, no?.

— (...): ojalá. - comentó último tapandose la cara con una almohada dando un pequeño grito ahogado.

— nobara: NO JODAS CARAJO ESE TIPO ESTÁ BUENÍSIMO.

— nobara: LO TENÍAS ESCONDIDO PEDAZO DE MIERDILLA, CÓMO ES QUE NUNCA SUPE DE ESTO. - gritó emocionada.

— nobara: pero hasta donde mis conocimientos llegan, siempre fue un soltero codiciado, no una papa casada.

— (...): pues parece que no eh, porque después de habermelo tirado recibió una llamada, y se refirió a la persona como "princesa" que se joda más bien, idiota asqueroso. - exclamó con un tono rabioso.

— nobara: como soy una chismosa de primera categoría, utilizaré mis dotes para averiguar acerca de esto.

— nobara: por favor levántate ya, te regalaré ese boleto, anda.

hasta que demuestre lo contrario - [ geto suguru x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora