NSFW
- Lenguaje malsonante.
- Relato de relaciones sexuales.narrador omnisciente
Los tres jóvenes se encontraban tirados en la sala de estar, conversando acerca del malestar que sentía (...) respecto a la invitación que había declinado.
(...)'s pov
Realmente no estoy preparada para ver la cara de Geto, es decir, me siento algo incómoda aún para afrontarlo, ni siquiera lo conozco y me lo tiré.
— itadori: pero amor, debes entender que fue algo mutuo, por lo que nos comentaste él estuvo al pendiente de ti toda la noche, incluso mintió para alejarte de Choso. - comentó mirandome fijamente.
— nobara: además, ese idiota puede negar todo lo que quiera pero, realmente estuvo con esas ganas desde hace tiempo, aprovechó la oportunidad que se le presentó.
— (...): igual, siento pena, por la chica o quién quiera que sea. - finalicé.
Geto's pov
— satoru: entonces toda esta mierda de la juntada es para que puedas hablar con (...) no? sí que estás jodido hermano.
— sí sí ya sé.
— satoru: es decir quién mierda te manda a contestar la llamada de Utahime después de haber follado con la que es dueña de tus actuales fantasías, asqueroso.
— satoru: no hay manera alguna de defenderte.
— si te soy honesto no sé en qué pensé cuando atendí la llamada, y menos el contestarle como le contesté.
Necesitaba con suma urgencia saber de esa maldita mocosa, me había encaprichado en conocerla y hacer que se enamore de mí, a toda costa quiero tenerla solo para mí.
Por eso pedí a satoru que organice una reunión pequeña entre nosotros y los amigos de ella, es una buena manera de tenerla cerca y poder hablar, incluso pensé en ir a su departamento pero creo que eso sería invasivo.
Me estaba volviendo loco, qué maldito efecto tenía esa enana en mí.
(...)'s pov
Habían pasado unas cuántas horas desde que los chicos habían salido del departamento noba merendando con maki e itadori en casa de fushiguro, decidí al final que iría a la reunión, pero solo un momento.
— puff, carajo no dejo de pensar en ese comemierda.
Flashbacks de ese encuentro se apoderaban de mi mente en cualquier momento, me confunde tanto esta situación.
Me causa mucha curiosidad el tal Geto, pero para ser sinceros no quiero terminar lastimada como la última vez.
1 año atrás
— (...): Debes entender con un carajo que ya no deseo estar contigo.
— (...): es decir, me engañaste y manipulaste todo este tiempo, de la peor manera posible naoya, mierda. - espetó entre lágrimas.
El mayor se acercó peligrosamente a la menor, y de un movimiento la acorraló sosteniendola del cuello.
— naoya: cuida bien esa boca conmigo y de la manera en la que te diriges a mí. - hundió la nariz inhalando todo el olor característico de la chica.
— naoya: simplemente mía, no importa qué haga, siempre vas a terminar perdonandome, no es así princesa?.
— entre llantos - (...): esta vez llegaste lejos, meterte con una de mis mejores amigas, en mis propias narices? en serio naoya? - gritó.