fascinación [+18]

1.2K 56 25
                                    

alerta NSFW
- consumo de sustancias ilícitas.
- relato explícito de relaciones sexuales.
- sexo sin protección.
- lenguaje malsonante.

play rest my chemistry by interpol

Viernes, tarde de primavera, los últimos rayos de sol tintaban las calles de un color naranja, una leve brisa de estación recorre la piel entera de (...) provocando en esta un escalofrío, pero uno agradable.

Luego de un semestre más que agotador, días enteros de trabajo, noches luchando con pensamientos intrusivos, más bajos que altos en este periodo de tiempo, la chica se sentía de cierta manera agotada, fuera de sí.

Ese día le tocaba descanso, cada tres semanas, la joven tenía un viernes libre, había optado por pasar ese momento a solas, comprando un libro que vió hace un tiempo, tomando la merienda en paz, de camino nuevamente a su departamento, oyendo una playlist en aleatorio, prestó atención al verso específico de aquella canción

> and the lines they go by, tonight i'm gonna rest my chemistry <

Sonrió brevemente, cayendo en cuenta que aquella pieza describía perfectamente cómo se sentía, y lo que haría esa misma noche en compañía de sus amigos en la dichosa fiesta, estaba harta, necesitaba liberar toda la mierda con un poco de prácticas no muy saludables ni moralmente aceptables, pero era de vez en cuándo.

Agitando un poco la cabeza a ambos lados, la joven salió de su ensimismamiento, había llegado a su departamento.

- oeee, llegué, ¿alguien está? - caminaba por los pasillos del apartamento perezosamente. - zanahoriaaaaaa, doriii.

- nobara: nena estoy aquí. - respondió la mayor desde su habitación.

- (...): estab- quedó en silencio observando el auténtico desastre que adornaba la habitación de la pelinaranja.

-(...): amor qué carajos es esto. -comentó horrorizada. - es un puto desastre aquí adentro.

- nobara: es que esta noche, tengo que estar divina, irá ese alguien especial, y pues ya sabes no? debo de estar apetecible. - guiñó.

- nobara: el problema radica en que no encuentro nada, quiero ir putona, pero no tanto, putona decente, entiendes la vibe?

- (...): pues yo creo que con cualquier trapo te verías jodidamente caliente, vamos tienes un cuerpo que- pausó - no quiero pasarme de vulgar pero sí love, lo que decidas te va a quedar sexy.

- (...): creo que algo de color rojo, más bien aquel top rojo, con esos pantalones tiro bajo de color negro, serían una buena combinación.

- nobara: mierda me había olvidado de ese top. - emite un pequeño gritito - en un solo minuto viniste a solucionar mi problema, te amo.

- (...): bien bien, creo que yo iré a descansar un momento. - finalizó, dejando a la mayor en su habitación.

Miró la hora que marcaba el reloj del celular, 17:30 p.m., lo enchufó a la corriente dejando que aumente el porcentaje de batería.

Rápidamente cayó en un ligero sueño, luego de dos horas de reparador descanso, un estruendo gigante la hace abandonar un vago sueño.

hasta que demuestre lo contrario - [ geto suguru x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora