ocaso [+18]

829 42 20
                                    

Geto's pov

No podía creer que por fin me sinceré con (...), fue un impulso que no estaba manejando mi yo cuerdo, pero agradezco que todo salió bien, o al menos por ahora, había quedado con ella para encontrarnos más tarde, quiero preparar algo especial.

(...) mikan

mocosa, te escribo para hacerte saber que paso por ti a las 6:30 de la tarde
01:22 a.m.

espero hayas llegado bien a tu departamento
01:23 a.m.

Luego de enviar ese último mensaje lanzo mi celular a cualquier lado, estaba cansado, pero había valido la pena ir a ese concierto, me regaló otra oportunidad con (...).

(...)'s pov

Me levanté a buscar un vaso de agua, porque me agarró una sed inmensa, estaba sacando la botella de agua y buscando un vaso cuando siento la presencia de Megumi a mis espaldas.

— qué haces despierta? - interroga con una voz aspera, gruesa y adormilada.

El muy idiota se había quitado la camisa, dejando ver su trabajado abdomen, vistiendo solo un pantalón chandal que supongo era de Itadori, tenía nuevamente la mirada fija en mí, por un momento sentí un escalofrío recorrerme de punta a punta, pero qué estaba pasando conmigo? de cuándo acá Megumi tiene efecto en mí? puras mierdas.

— no ves que me voy a tomar un vaso de agua. - señalé la botella que dejé sobre la isla, con obviedad.

— sírveme uno, por favor. - pide cortésmente a lo que asiento y me inclino para sacar otro vaso a lo que me interrumpe nuevamente.

— del mismo vaso, no necesitas sacar otro. - conectamos miradas en aquella escena iluminada solo por la luz lunar que se infiltraba por las ventanas de cristal de la sala.

— está bien, deja termino y te sirvo.

— como digas. - chasqueó la lengua y se recostó por la pared que dividía la cocina y la sala.

Mientras bebía el agua no podía evitar sentir una tensión que cada segundo crecía más, mirarlo así, me generaba dudas, mierda es mi amigo desde hace ya un tiempo, nunca lo pude ver con otros ojos pero hoy, con sus actitudes autoritarias y demandantes, simplemente...

— (...)? me prestas el vaso? - se había acercado para arrebatarme el vaso de la mano y servirse agua.

— ah, eh sí, toma, puedes guardar de nuevo la botella una vez que termines?.

— iré de nuevo a dormir, buenas noches Megumi.

— como sea, buenas noches. - se despidió con ese tono indiferente.

Megumi's pov

No sé cómo coño llegue a esto, pero aquí estaba, a solas con (...), no me pregunten en qué momento había desarrollado cierto tipo de atracción hacia ella, estaba jodido, nunca iba a suceder nada entre ella y yo, éramos amigos, es decir SOMOS amigos y nada más.

Pero hacía ya semanas que la idea de que me parecía atractiva rondaba por mi mente, sentía la necesidad de protegerla, y de admirar su belleza, no iba más allá, creo que es cuestión de tiempo para que se me pase esta sensación.

(...)'s pov

Había amanecido, desperté al escuchar la voz de Nobara en la sala, estaba gritando aparentemente a Itadori por quemar algo en la cocina, me lleva el puto diablo, en esta casa no se puede descansar ni un solo día.

hasta que demuestre lo contrario - [ geto suguru x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora