**********************************************************************************************************************************************
Chapter 1: A través del tiempo y el espacio, algunas cosas permanecen consistentes
**********************************************************************************************************************************************
No importa en qué líneas de tiempo existieran, la Muerte descubrió que Harry James Potter y Tom Marvolo Riddle siempre estaban interconectados. Existió en todo su árbol ancestral, desde la primera interacción de la Muerte con los hermanos Peverell, hasta Albus Severus Potter y Delphini Riddle, el legado dejado por el Señor Oscuro y el Niño-Que-Vivió.
La muerte, como concepto, existió en todos los tiempos y universos.
La muerte, la entidad corpórea, sólo podía existir en un lugar al mismo tiempo. La muerte podía moverse libremente entre líneas de tiempo y universos, pero había elegido residir con Harry James Potter después de su muerte, regresó a la tierra de los vivos sin el horrocrux que había estado cuidando desde su nacimiento y mató a su enemigo mortal.
El primer acercamiento a cualquier mortal que no cosecharía de inmediato siempre fue importante: los humanos tenían una afinidad natural para evitar la muerte, por razones obvias.
Entonces la Muerte se acercó en una forma con la que los humanos, en particular los magos, a menudo estaban afiliados: un gato negro.
Para sorpresa de la Muerte, Harry aceptó su reclamo como Maestro de la Muerte y siguió con su vida...
...tanto como pudo.
La muerte fue testigo de las consecuencias no deseadas de retirar un horrocrux viviente del anfitrión. Harry estaba vivo, pero no estaba vivo.
Vivió como un caparazón durante los primeros meses después de la Batalla de Hogwarts. Al principio, todos pensaron que era el resultado de un trastorno de estrés postraumático, a lo que la Muerte estuvo de acuerdo. Las manos de Harry temblaban mientras corrían por el pelaje de la Muerte en la noche, cuando su Maestro tenía demasiado miedo de lo que el sueño pudiera mostrarle. La muerte ronroneaba, una extraña sensación que les obligaba a deslizarse en la insensatez de un gato para consolar a su humano.
La pérdida de identidad de Harry, ya que ya no tenía un enemigo con quien luchar, puso una carga en su relación con Ginny Weasley. La joven heroína había liderado una milicia contra los mortífagos en Hogwarts y ganó. En lo alto, se inscribió en la academia de Aurores, siguiendo el camino de su hermano gemelo de no graduarse.
La Muerte observó que su Maestro intentaba tener una relación de trabajo con Ginny, ya que él intentaba levantar sus mejillas para complacerla y Ginny calmaba su lujuria por el héroe.
Ginny sugirió que Harry viera a un sanador mental, a lo que Muerte pensó que era una buena idea y también dio su opinión.
Y durante un año, la Muerte observó cómo Harry luchaba por hacer que su relación funcionara. Fue a terapia y llevó a la Muerte como su "animal de compañía". Después de las primeras visitas incómodas, intentar encontrar un terapeuta y luego afrontar esa incómoda presentación, Muerte fue testigo de cómo Harry comenzaba a recuperarse.
Y la Muerte, por un momento, tuvo la esperanza de que el fragmento perdido en el alma de Harry sanara. Que los paseos por la mañana para ver salir el sol, las tardes en el parque con Ginny, las noches aprendiendo a usar hechizos caseros... La Muerte tuvo un momento de esperanza de que su Maestro se recuperara.
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
FanfictionLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...