Chapter 20: A Change in the Current

1.8K 202 3
                                    

Y pensar que Harry estaba teniendo un verano normal, por una vez en su vida, aunque fuera en la casa de su enemigo y doble. Más allá de lo extraño de vivir en el mismo lugar, aún más era el creciente sentimiento de familiaridad y su propia aceptación de la situación. Que el Señor Oscuro resucitara repentinamente sólo para "retirarse", como él lo llamaba, hizo que Harry cuestionara varias de las cosas que aprendió en su corto tiempo en el Mundo Mágico.

Más extraños fueron los hechos ocurridos en su cumpleaños. Técnicamente, compartió el día con Harriette, pero en comparación con sus otros escasos cumpleaños, este se llevó la palma literalmente.

Harriette y Marvolo produjeron entradas para otro partido de Quidditch para toda la familia. A diferencia del palco que Harry experimentó con los Weasley, estos boletos estaban ubicados justo en el centro del estadio, rodeados de gente.

"Conozco el deseo de ser solo Harry", le dijo Harriette mientras le servía panqueques para el desayuno. Harry se sonrojó mientras asentía, sintiendo que su garganta se ahogaba por una emoción desconocida, que alguien como Harriette realmente podría entender.

Harry tomó su plato de panqueques y se sonrojó aún más cuando le dio lo que sólo podría considerarse el más incómodo de los abrazos a la mujer, antes de interrumpirse para huir y sentarse con los niños.

Agradecido de que nadie dijera nada sobre su repentino afecto, Marvolo explicó que tenían la mayor parte del día para ellos mismos antes del partido de Quidditch. Después de terminar el desayuno, Harry sacó su rayo de fuego y pasó unas horas dando vueltas alrededor del océano, disfrutando de la libertad de poder volar en su cumpleaños.

Con creciente emoción a medida que avanzaba el día, Harry saltaba sobre los talones de sus zapatillas deportivas, mirando expectante el polvo Flú sobre la repisa de la chimenea.

"Una cosa, Harry", dijo Marvolo, con su varita a su lado. Harry lo miró con mirada acerada mientras levantaba su varita hacia un lado. Los ojos oscuros del hombre miraron los de Harry; fue sólo entonces que el adolescente se dio cuenta de que estaba esperando permiso. Cuando Harry asintió con la cabeza, Marvolo se rió entre dientes mientras levantaba su varita. "Pregúntale la intención al mago antes de aceptar la punta de la varita", aconsejó.

Harry no tuvo oportunidad de replicar cuando sintió un ligero zumbido frotando su rostro y un tirón en las raíces de su cuero cabelludo. Alzando una mano para picar, Harry descubrió que la textura de su cabello era diferente, más espesa de lo que estaba acostumbrado.

"Un ligero glamour para ocultar tus rasgos más notables", dijo Marvolo, sacando un espejo frente a Harry con un movimiento casual de su varita. Harry se observó a sí mismo, viendo que su cabello había crecido un poco más, era castaño y tenía ojos del mismo tono que Thomas.

Thomas, siendo el pequeño de mierda que era, se dio cuenta de sus nuevos ojos e inmediatamente comentó que era otra forma que los hacía hermanos. Una vez más, ese extraño sentimiento se apoderó de Harry; Durante mucho tiempo, sus ojos fueron una conexión con su madre. Aunque ella sacrificó su vida por él, algo por lo que Harry siempre la amaría, ella no estaba aquí con él.

Sus sentimientos encontrados se disiparon cuando llegaron al partido de Quidditch. Fue estimulante de una manera que Harry no sabía que se podía experimentar rodeado de fans. A diferencia del palco privado que tenían los Weasley el año pasado, Harry tomó la mano de Thomas, quien sostenía la de Marvolo mientras caminaban en fila entre la masa de gente. La gente y sus hijos hablaban y gritaban mientras sonaba la música previa al juego.

Poco después de que la familia encontró sus asientos, los equipos saltaron al campo. En la tribuna principal, Thomas se paró en su grada para ver por encima de los ocupantes a su alrededor mientras vitoreaban. Delphini, que durmió una larga siesta durante el día, estaba muy animada mientras observaba los fuegos artificiales estallar en lo alto.

In Search Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora