Chapter 12: A New Family

2.3K 290 3
                                    

Todo iba según el plan hasta que sintió a Pettigrew ponerse rígido en sus brazos. Al principio pensó que la tonta rata estaba dudando y se enojó.

¡Su sirviente no podía dudar!

Pettigrew hizo su parte y el brazo cayó en el caldero. Gritó y gimió, sosteniendo incómodamente a Voldemort hasta que el hombre escuchó las órdenes y fue hacia Potter.

El niño era joven y valiente incluso cuando se enfrentaba a la muerte, atrapado en los brazos de piedra del segador, todavía luchaba y enseñaba los dientes como un león atrapado en una trampa. Cuando Pettigrew se cortó el brazo, extrayendo sangre de su enemigo que luchaba, Voldemort sintió un fuego estallar dentro de él al tener la sangre de algo tan valiente incluso frente a la muerte corriendo por sus venas.

Aunque Potter era su enemigo, solo tuvo tiempo de reflexionar sobre la afinidad del niño para evitarlo y derrotarlo... Voldemort tenía que darle algo de respeto al niño para que no cayera en la tontería una vez más.

Voldemort había estado prestando demasiada atención a la poción con Pettigrew, observando cómo su sangre caía en la poción.

¡ Petigrew había quedado atónito!

¿Voldemort no lo podía creer? ¿Dónde estaba Nagini? ¿Por qué fue tan tonto al no pensar en traer a Crouch para supervisar u ofrecer protección?

Casi como un niño sentado esperando ser sacrificado, Voldemort sintió una sensación de miedo y pavor recorrer su cuerpo vulnerable cuando una mujer se acercó, envuelta en oscuridad y con cabello de fuego.

¿Estaba Lily Potter regresando de la tumba para matarlo? Era frágil, débil y mortal, y ella tenía todos los motivos para querer estrangularlo.

Pero en lugar de eso, esta mujer, con una magia tan parecida a la suya, lo tomó en sus brazos. Voldemort se encontró jadeando ante las cualidades de bálsamo que la magia de la mujer tenía sobre su cuerpo. Era cálida, no sólo físicamente, sino como si esa misma calidez se extendiera en su magia.

¿Por qué le otorgaría esa calidez?

"Thomas", llamó, mirando a lo lejos. Voldemort no podía ver desde su bulto de tela, pero se sorprendió cuando sintió que lo mecían como un bebé. No le dijo nada a la mujer, demasiado asustado de su reacción ante este momento reconfortante.

¡No podía ver!

“Sangre de la hija”, dijo la mujer, ¡ hija! “Que tu futuro atempere tu presente”.

La mujer mencionó el futuro y una hija suya.

Había viajado en el tiempo y parecía que lo hacía para arreglar el ritual. Voldemort mantuvo la pequeña cantidad de oxígeno en sus pulmones mientras la observaba, solo capaz de mirar sus ojos esmeralda y su vibrante cabello cobrizo.

Luego vino una voz más pequeña.

“Sangre de tu pasado”, dijo un niño pequeño, “que recuerdes nuestra verdadera naturaleza”.

Nuestro.

¿Este chico estaba conectado con él a través de la mujer o a través del tiempo?

Sus pensamientos se detuvieron cuando la mujer lo miró. Sus ojos esmeralda eran intensos y contenían años de recuerdos atormentados en su interior.

“Sangre del enemigo”, dijo, haciéndole temer que todo esto le iba a salir terriblemente mal. Pero ella continuó: “Sangre de esposa, recibe este regalo de vida nueva”.

¡Esposa!

Antes de que pudiera protestar, la mujer lo sumergió en la poción.

Mientras su mente se perdía en el dolor de renacer, apenas podía rechazar el bienvenido bálsamo de su alma. Oh, se sintió cálido y completo nacer de nuevo como un solo ser, una sola entidad.

In Search Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora