Considerando todo lo que Harriette predijo antes, Marvolo se inclinaba a creer que tenía razón en su suposición de que Dumbledore intentaría atacarlos ahora. Con su esposa y su hijo adoptivo llevados por las llamas verdes del hogar al Ministerio de Magia, Marvolo hizo saltar a una Delphini quejumbrosa en sus brazos mientras sostenía a Thomas.
"Harry no hizo nada malo", sollozó Thomas mientras Marvolo lo ponía en el sofá. Colocó a Delphini al lado de su hermano, con la otra mano buscando su varita.
Marvolo hizo callar a Thomas mientras le quitaba un nudo del pelo a Delphini.
Marvolo no era el mejor en consuelo emocional, esa era la habilidad de Harriette, pero sabía lo suficiente sobre la exposición a dementores para poder curar los efectos secundarios.
Siempre había chocolate en abundancia en la casa y no fue difícil conseguir una barra para su hijo. Pequeñas manos alcanzaron el caramelo flotante, su labio temblaba mientras desenvolvía el papel de aluminio para darle un mordisco.
La parte de él que había estado dormida durante mucho tiempo desde su resurrección estaba comenzando a hervir bajo la superficie. Podía sentir esa vieja rabia instalándose en su sangre mientras miraba a sus asustados hijos. Esa parte vieja no habría dudado en dejar a los niños para que revisaran las barreras, vieran cómo estaban rotas y repararan el daño.
Pero ahora era padre y lo básico de ese título significaba que tenía que proteger a los niños.
"Tu mamá va a proteger a Harry", le aseguró a Thomas, que estaba jugando con el dobladillo de su camisa, con expresión malhumorada.
Marvolo no era una criatura blanda; nunca lo había sido, ni siquiera en su juventud. Nunca supo consolarlos si lloraban en el búnker, apenas sabía consolarse a sí mismo en esos momentos. Al verlos a ambos sollozar en el sofá, Marvolo reconoció que lo mejor podría ser la proximidad física.
Parecía que su hijo y su hija no querían mucho de él más que comodidad física ni hacía falta mucho para convocarlos a su lado. Tanto Delphini como Thomas parecían satisfechos con su proximidad, luego descubrió que se relajaron aún más cuando los subió a su regazo. Un movimiento de su varita hizo que la magia envolviera una manta alrededor de sus cuerpos para ofrecer otra capa de protección.
Dado el estrés que padeció Thomas, no pasó mucho tiempo antes de que perdiera el control de su barra de chocolate y sucumbiera a dormir contra el pecho de Marvolo. Delphini también empezaba a dormirse y sus párpados se cerraban lentamente.
Con ambos niños a su lado, Marvolo tenía espacio para preocuparse por su esposa y Harry.
Si bien su esposa era más que capaz de realizar hazañas mágicas, el Ministerio de Magia era otra bestia completamente diferente. Llena de intolerancia y nepotismo, la ventaja de Harriette residía en su tocayo como Peverell, mientras que la de Harry residía en su nombre Potter. Si bien esto ayudaría en su caso, el Ministerio no debería ser tan subjetivo en su justicia.
Pasó una hora.
Siguió otra media hora.
Marvolo estaba empezando a sentir un dolor en el costado donde Thomas dormía, y podía sentir su rodilla rebotar sin su permiso en un intento desesperado de caminar.
Si hubiera estado solo, Marvolo habría recorrido las barreras en busca de cómo podrían haber pasado los dementores. Habría derramado su propia sangre sobre el perímetro de su pequeño santuario para evitar que entrara alguien que no fuera su propia sangre. Habría creado numerosos encantamientos y alarmas para evitar ser sorprendido y pillado desprevenido.
Pero no estaba solo y tenía hijos que cuidar. Marvolo, que sólo podía mirar por las ventanas desde su posición en el sofá, se sintió terriblemente expuesto. Sin poder contactar a su esposa de ninguna manera, su ansiedad siguió aumentando a medida que el reloj seguía corriendo. Dudaba que alguien fuera tan tonto como para atacar directamente a la casa.
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
FanficLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...