De todos los años de Harry en Hogwarts, abordar el tren siempre había sido una de las tareas más simples (excepto en el segundo año). Cuando se enteró por primera vez de Hogwarts, sólo era cuestión de atravesar el portal de la estación. Otros años fueron a menudo olvidadizos, su llegada a la estación de King's Cross, sólo memorable debido a la naturaleza de su partida de los Dursley.
Ahora bien, por supuesto, este año fue diferente. Harry no estaba empujando su carrito solo. Thomas estaba parado al lado de Harry, insistiendo en seguirlo a través del portal de 9 ¾ y con una especie de asombro y asombro mientras contemplaba la estación. Harry se giró para mirar la pared de ladrillos, algo que nunca había hecho antes, esperando... hasta que Harriette y Marvolo llegaron con Delphini en los brazos de Marvolo.
Los chismes en la estación eran más fuertes que nunca dado que Albus Dumbledore había desaparecido del mundo mágico. Se llevó a cabo una búsqueda internacional de él, encabezada por el Ministerio británico, y todas las pistas resultaron secas. Los países más alejados de la influencia británica abandonaron el caso por completo; los más cercanos continuaron manteniendo un cartel de SE BUSCA, pero no desviaron recursos a la búsqueda.
Al final de la semana, incluso la Gran Bretaña mágica había pasado a otro drama: la nueva directora de Hogwarts.
Fue un debate reñido entre Lucius Malfoy y Augusta Longbottom. Los rumores abundaban, como siempre lo fueron en Hogwarts, sobre por qué Longbottom fue elegido en lugar de Malfoy, desde duendes de Cornualles hasta mortífagos y hongos sensibles.
Harry estaba bastante contento de que la Junta eligiera a Longbottom en lugar de Malfoy; Harry no sabía cómo manejaría el tratar de respetar a un director al que engañó cuando tenía doce años.
Harry resopló cuando sintió un pequeño cuerpo chocar contra el suyo. Se rió entre dientes mientras ponía su mano sobre los rizos de Thomas, sintiendo las leves bocanadas de aire contra su camiseta.
"No quiero que te vayas", dijo Thomas, su barbilla hundiéndose dolorosamente en el estómago de Harry mientras el niño miraba a Harry, dándole los mejores ojos de cachorrito que pudo reunir.
Harry pensó que iba a reírse, pero algo se atascó en su garganta, quitándole las palabras. Se estremeció cuando el tren silbó, alertando a los estudiantes de que debían partir en cinco minutos.
"Ah, amigo, realmente te voy a extrañar", dijo Harry, sus palabras honestas, mientras se inclinaba para abrazar al ex Tom Marvolo Riddle. "Prometo escribirte muchas cartas".
El niño se separó del abrazo de Harry, levantando una mano para extender un meñique. Harry se rió, tratando de mantener la sensación en su garganta mientras levantaba su propia mano.
"Promesa del meñique", dijo, envolviendo su meñique más grande alrededor del más pequeño de Thomas. El niño enroscó su dedo meñique alrededor del de Harry incluso mientras sollozaba antes de inclinarse hacia el costado de Harriette.
Harry no esperaba el abrazo que Harriette le dio pero de todos modos se dobló en él, alguien suyo, alguien que cuidaba de él y sólo de él. Cuando se apartó, sus ojos esmeralda brillaban por las lágrimas y levantó un pulgar para quitar cualquier humedad perdida.
"Está bien, estoy bien", sollozó mientras se alejaba, sus brazos instintivamente subieron para atrapar al gato que se lanzó a sus brazos, sus ojos dorados miraron a Harry antes de que se diera un suave maullido . Harry extendió una mano y le dio al gato un rápido rasguño a modo de despedida, sonriendo mientras Morti ronroneaba en su mano.
"¡Ree! ¡Ree!" Dijo Delphini, extendiendo sus pequeños brazos hacia Harry como si sintiera su partida. Harry le sonrió a su hermana pequeña, algo que nunca en un millón de años imaginó que haría. Tampoco se imaginaría jamás que tendría un apodo dado por sus intentos de pronunciar su nombre. Un rápido pase de los brazos de Marvolo y Harry estaba sosteniendo a la niña que ahora tenía edad suficiente para comenzar a hablar.
"Yo también te extrañaré, pequeña munchkin", dijo, dándole un beso en la frente. Harry se dio cuenta de que extrañaría esto, de una manera que nunca lo había hecho cuando estaba con los Dursley.
Sus ojos se posaron en Marvolo.
Su relación era extraña y Harry no sabía cómo etiquetarla oficialmente; el hombre ciertamente se había considerado el tutor de Harry y... con el tiempo... Harry se encontró buscando al otro en busca de consejo o silencio.
El segundo silbido de advertencia del tren salvó a Harry de decir algo. Sorvolo se rió de Harry, como si sintiera todas las emociones y pensamientos en conflicto en su mente.
"Continúa, Harry. Tendremos noticias tuyas pronto", dijo Marvolo, sosteniendo a Delphini en su brazo y parándose junto a Harriette y Thomas. Harry sonrió al grupo, agitando su mano una vez más, antes de empujar su carrito hacia el muelle de embarque. Dejando su baúl atrás, Harry alcanzó la barandilla de hierro del Expreso de Hogwarts mientras abordaba el tren.
Por primera vez en todos sus años subiendo al Expreso de Hogwarts, Harry ni una sola vez miró hacia atrás.
Ahora, sentía que era imperativo encontrar un compartimento frente al andén para poder asomarse por la ventana como sus compañeros de estudios y saludar a su familia mientras el tren salía de la estación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si bien es breve, realmente creo que este final une bien la historia y refleja las historias canónicas (no es que apoyo a JK). Harry nunca ha tenido una familia (o un adulto soltero) que lo cuide y que esté *dedicada* a él. Y esta es su familia ahora, por extraño que sea.
Y con este capítulo damos por concluida esta bella historia...
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
FanfictionLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...