En la semana desde su resurrección y la partida de Harry Potter a la casa de sus parientes muggles, Marvolo se había esforzado al máximo por interferir con sus hijos de la menor manera posible. Thomas, naturalmente, dirigió su ira hacia Marvolo durante los primeros tres días, pasando de aceptar su lugar dentro de la familia a golpearle las espinillas con pequeños puños.
Marvolo estaba al final de la varita de Harriette antes de que pudiera reaccionar cuando Thomas le golpeó las piernas la primera vez; Sentado directamente en el suelo como un tonto mirándola mientras ella simultáneamente regañaba a su hijo. Él no hizo ningún movimiento para dañarlos, esperó hasta que ella dejó caer su varita antes de siquiera moverse para frotar su herida.
Thomas se disculpó amargamente, haciéndole saber a Marvolo que solo lo hizo porque mamá me dijo que lo hiciera.
Dentro de un espacio tan pequeño como Butler House, Marvolo sabía que era mejor no entrometerse, invadir o dar por sentado que era bienvenido. Por la noche no se invitó a entrar en el dormitorio. Notó la vacilación de Harriette cuando la noche cayó sobre ellos, la rabieta de Thomas lo puso en un sueño inquieto.
Marvolo no quería asustar ni enojar a su esposa, así que besó a Delphini en la frente, admirando que podría haber tenido la bendición de crear algo tan hermoso como ella, luego le entregó a su hija a Harriette con un suave buenas noches, sin hacer gestos románticos no deseados hace ella.
Hizo todo lo posible por no sentir una punzada de dolor cuando escuchó el sonido de un hechizo de escudo envolviendo la puerta durante la primera noche. No tenía sentido tocar para ver cómo estaba o intentar bajar el escudo; esta era la primera prueba que Harriette le había dado a Marvolo, uno de su espacio personal, y él no fallaría.
Mientras Marvolo se retiraba al sofá donde él y Nagini podían conspirar, asegurando románticamente a Harriette, se le ocurrió que ella había hecho todo lo posible para ocultar su identidad. Él no sabía ni deseaba que se le asociara con el futuro del que ella provenía. Marvolo respetaría su deseo de permanecer oculto; ningún gran gesto de su regreso llegaría a los medios, al Ministerio o a Dumbledore.
Marvolo tenía un plan en mente que lo involucraría sólo a él mismo. Sonriendo, caminó silenciosamente por la cocina, deletreando ollas y sartenes para comenzar a preparar un desayuno para su esposa e hijos, con un cronómetro mágico configurado para despertarlos cuando terminara.
Satisfecho consigo mismo, Marvolo salió de la casa de los Butler, cerró la puerta con un hechizo y se apareció.
Había pasado algún tiempo desde que visitó a Lucius y Narcissa Malfoy; su residencia había sido su centro de mando en el apogeo de su locura. Mientras estaba atrapado en la parte posterior de la cabeza de Quirrell, Marvolo pudo reconstruir que el hombre había alegado la maldición Imperiosa y había evadido Azkaban.
La protección, aunque hace mucho tiempo estaba en sintonía con su firma mágica, se abrió ante él con una división en la red. Aterrizó suavemente sobre la hierba, una brisa recorrió su cuerpo ante el impacto de las barreras. Marvolo sonrió mientras se sacudía el polvo, no es que se le hubiera manchado los pantalones, más bien para pasar el tiempo hasta que Lucius saliera.
Y allí estaba el hombre, elegantemente vestido incluso para una hora tan temprana y una repentina interrupción de las alarmas, Lucius salió por la puerta principal con un poderoso maleficio explosivo seguido de un escudo para protegerse. Marvolo agitó su varita, empujó el maleficio al suelo y cortó la tierra a su alrededor.
Ahora era necesario quitarse la suciedad de los pantalones.
"De verdad, Lucius", dijo, limpiándose a sí mismo y al suelo a su alrededor, "¿es así para saludarme? Después de todo, han pasado catorce años..."
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
FanfictionLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...