Nota. Como explique en A Single Spark, durante el fin de semana estaré actualizando esta historia más las otras dos que prometí.
**********************************************************************************************************************************************
Capítulo 1/4
**********************************************************************************************************************************************
Para vincularse con Thomas, Harriette continuó leyéndole libros sobre magia por la noche y enseñándole el lado práctico durante el día. En la cocina, ella se tomó el tiempo para enseñarle cómo mezclar la sopa de pollo en la olla, fingiendo que era una poción que necesitaba giros en sentido antihorario y ochos.
Con sus manos sobre las pequeñas de Thomas, Harriette lo ayudó a cortar las zanahorias y el apio para el guiso, mostrándole cuidadosamente cómo cortar la pulpa de las verduras.
"Buen trabajo, Thomas", decía mientras ambos agregaban las verduras al caldo. Thomas le sonreía, sus rizos castaños y cobrizos se agitaban mientras miraba con entusiasmo su poción de sopa.
Las noches eran un poco difíciles hasta que Harriette aprendió a poner una burbuja silenciadora alrededor de Thomas mientras el niño dormía para que no se despertara con los gritos de Delphini en medio de la noche. Dado que el bebé todavía estaba amamantando, Harriette no necesitaba hacer mucho más que sentarse y sostener a su hijo hasta que estuviera satisfecho. En las primeras horas de la mañana, Harriette descubrió el artilugio que era el extractor de leche para, en la ocasión que tuvieran que salir, tener comida embotellada previamente para Delphini.
Quizás antes de conocer a Thomas, Harriette se habría preocupado por la interacción del niño con su hermana. Sin embargo, al ver que ella estaba allí para cuidar de ambos niños, Thomas rápidamente se aferró a convertirse en una ayuda y floreció con los elogios que Harriette le daría cuando le agradeciera.
Thomas aprendió rápidamente las nuevas habilidades que Harriette le enseñó. Después de un par de pruebas, Harriette se sintió cómoda enseñándole a Thomas cómo alimentar a Delphini con biberón, con el deseo de asegurarse de que los dos siguieran uniéndose. Thomas aprendió a medir correctamente el biberón de Delphini hasta la línea marcada y a probar para asegurarse de que estuviera caliente. No le gustó la parte de eructar, pero dado que Harriette podía limpiar su ropa con hechizos, al chico no le importó.
Todavía había momentos en los que Thomas empujaba a Delphini si sus pequeñas manos alcanzaban el tigre de peluche de Thomas, o Delphini gritaba en desafío infantil, pero todos lo lograron con palabras amables y abrazos suaves.
Ambos niños dormían en la cama individual del ático mientras Harriette se sentaba en una de las sillas con Morti en su regazo, acariciando su pelaje. Había varios pensamientos dando vueltas en la mente de Harriette mientras el hogar mantenía alejado el frío del invierno.
"¿Cree que Gringotts enviará al abogado adecuado?" —preguntó Harreitte. Morti estaba sentado sobre una manta grande, lo que permitió que sus garras se amasaran con la manta en lugar de con la carne de Harriette.
"Gringotts nunca toma medias tintas", dijo simplemente Morti. "Nuestro nuevo aliado quiere que este plan salga tan bien como tú. Confíe en ellos para que se encarguen del abogado y usted pueda mantener sus manos libres del delito".
Harriette se rió entre dientes, escuchando cómo la madera se convertía en brasas dentro del hogar. Bostezó en su mano, obligándose a permanecer despierta un rato más.
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
Fiksi PenggemarLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...