ADVERTENCIA: Contenido +18
La transición de hombre a mujer debería haber causado más preocupación a Harriette, lo sabía. Quizás fue el hecho de que ella era la Maestra de la Muerte lo que hizo que su comprensión del sexo y el género fuera más distante que la de la mayoría. Parte de su pensamiento era el hecho de que Harriette o Harry nunca se pertenecieron a sí mismos: un sacrificio, el Niño que Vivió, el Elegido.
Convertirse en mujer y convertirse en madre le dio a Harriette más significado en el año próximo que toda su vida como Harry Potter.
Entonces no, a Harriette realmente no le importaron los cambios en su sexo, género e identidad, ya que era la primera vez que se permitía vivirlo .
Los únicos cambios corporales con los que realmente tuvo que lidiar fue el hecho de que estaba amamantando, pero la necesidad de comer de Delphini aclaró rápidamente las dudas de Harriette. Un pánico rápido en el baño y algunos libros comprados inteligentemente más tarde: Harriette supo que no tendría que preocuparse por su período hasta que destetaran a Delphini.
Harriette acogió con agrado los cambios que trajo su nuevo cuerpo e identidad, la nueva chispa de vida que sintió dentro de su corazón. No deseaba volver a los días de Harry Potter, el Héroe del Mundo Mágico, con gritos en su mente y confinado en su exiguo apartamento. Incluso con Marvolo aquí, esa chispa se había convertido en una llama avivadora, agregando una ola de calor completamente nueva e inesperada dentro de su mundo.
Al cerrar la puerta del baño, Harriette apoyó la espalda contra la puerta y cerró los ojos.
La excitación en la forma femenina era muy diferente a la de su época como Harry Potter. Sabía que, si fuera hombre, le dolería una erección. Pero ahora, esa sensación de tirón y dolor de conectarse carnalmente con otra persona estaba tirando desde el interior de Harriette, mojándola .
Esto era nuevo, completamente nuevo, diferente y aunque una parte de Harriette se sentía nerviosa, había una parte más grande de ella que reconocía el mismo nerviosismo cuando montaba una escoba rápida.
... bueno, supuso que podría montar uno esta noche.
Sonrojada por su estúpido humor, Harriette miró alrededor del baño.
Joder, ¿las chicas no se afeitaban las piernas?
Liberando su varita, Harriette lanzó un hechizo de afeitar sobre sus piernas, subiendo su varita por la parte interna del muslo. Ella había aprendido este hechizo en sus años como hombre, finalmente pudo dejarse crecer la barba... justo a tiempo para convertirse en mujer.
Alguien llamó a la puerta y la sobresaltó.
"Si crees que necesitas algún tipo de preparación, estás equivocada", la rica voz de Marvolo llegó a través de la puerta. Harriette bajó su varita y no pudo evitar la forma en que su voz calentó su cuerpo. "¿Puedo abrir la puerta?"
"Sí", dijo, y el latido de su corazón se aceleró cuando el pomo de la puerta giró y luego se abrió para revelar al hombre. Harriette esperaba que el pequeño jadeo que dejó escapar no fuera demasiado audible; el hombre se había quitado el abrigo exterior y se había desabotonado la túnica, dejando más parte de su pecho expuesto.
Marvolo le tendió la mano y Harriette se encontró alcanzándola. No sabía si era magia o energía estática, pero algo chispeó entre sus dedos, atrayendo a Harriette más cerca de él.
Así es como siempre fue, ¿no es así? ¿Marvolo mirando a Harriette, con sus profundos ojos marrones en un verde vibrante? Así fue como sus historias se entrelazaron a través de maldiciones y carne; nada era diferente en sus posiciones, desde cuando se encontraron por primera vez como Señor Oscuro y bebé hasta el control que sostenían como marido y mujer.
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
ФанфикLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...