Chapter 8: What We Find in Winter

2.1K 247 13
                                    

Capítulo 3/4

*********************************************************************************************************************************************

Los pasillos estaban adornados con flores blancas, acebos y oropel. Nieve suave cayó desde lo alto del techo, pero se evaporó antes de tocar a las personas que estaban debajo. Harry se balanceó sobre las puntas de sus pies, parándose al final de la fila de vencedores. Cedric estaba a su lado, sereno y elegantemente vestido.

"No te pongas tan nervioso", susurró Cedric desde donde estaba. "Todos sentimos lo mismo".

Harry echó un vistazo a sus compañeros vencedores y vio que Krum estaba tirando de su cuello mientras Fleur jugueteaba con los extremos de sus mangas. Supuso que no estaba tan ansioso como podría haber estado, con su misterioso amigo ayudándolo, Harry tenía un bonito conjunto de túnicas mágicas y una cita.

Podía escuchar la conmoción proveniente del Gran Salón, lleno de estudiantes de todas las escuelas, esperando ansiosamente ver a los Campeones, sus fechas y el Primer Baile.

Cuando la música aumentó, Harry sintió que los latidos de su corazón se aceleraban.

La fila se movió, Harry siguió a los otros tributos hasta que llegaron al final del pasillo. Esto lo practicó con la profesora McGonagall ese mismo día, por lo que sabía dónde colocar los pies, pero todavía estaba aterrorizado por el baile. Sin embargo, su terror tenía una punzada de resentimiento cuando Dumbledore, junto con los otros directores, guiaban a sus campeones por el pasillo.

Cuando doblaron una esquina, se acercaron a las escaleras dobles que conducirían al Gran Comedor. Allí, los ojos de Harry inmediatamente se posaron en Luna, quien también estaba al final, vestida con un vestido azul brillante que tenía destellos en su columna y sus hombros.

Los nervios y la ira de Harry fueron sofocados mientras bajaba las escaleras, con los ojos puestos en ella.

En el medio, las dos líneas se fusionaron.

"Hola Luna", dijo, y rápidamente se unió a ella a medida que se acercaban a la música.

"Hola Harry", respondió ella.

Le dedicó una mirada y notó la forma en que su cabello estaba cuidadosamente trenzado en un círculo detrás de su cabeza, adornado con campanillas y lo que parecían flores de nabo.

"Te ves hermosa", encontró las palabras saliendo de su boca mientras pasaban por el arco del Gran Salón. Los estudiantes a su alrededor inmediatamente comenzaron a aplaudir, desviando su atención de su rostro sonrojado.

Aprovechando la oportunidad, la mano de Harry rozó la de ella mientras caminaban hacia el Gran Comedor; sus dedos se alinearon con los de él, lo que le facilitó poner su brazo en la cintura de Luna. Los cuatro campeones estaban alineados en sus lugares, esperando la música.

Ella le sonrió, Harry intentó devolvérsela.

Y la música creció en una melodía, lo que impulsó a todos los concursantes a bailar.

Con su mente atrapada entre la mujer frente a él y tratando de recordar las lecciones de baile que le dio la profesora McGonagall, Harry no se dio cuenta de que Hermione estaba bailando con Viktor en la misma pista de baile.

Lo único para lo que tenía ojos era para la chica frente a él, sonriendo mientras se movía al ritmo de la música, soltando una pequeña risita mientras Harry la levantaba en el aire.

Harry estaba sorprendido consigo mismo. ¡En realidad se estaba divirtiendo!

Sintió una oleada de alivio cuando sus pies aterrizaron donde se suponía que debían hacerlo y no chocó con los otros concursantes. Luna sonreía mientras bailaba, así que Harry estaba seguro de que no se estaba comportando como un completo idiota.

In Search Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora