Morti estaba observando atentamente las interacciones entre el Señor Oscuro recién resucitado y su Maestro. Aunque estaba sentado en su regazo, con uñas afiladas rascándole el cuello que provocaban ronroneos retumbantes, Morti mantenía un ojo en el alma del hombre.
Como órganos cosidos nuevamente, no tenían costras ni se habían fusionado. Los horrocruxes estaban alineados a lo largo de su alma con todos los grabados de un tablero de rompecabezas. La imagen estaba completa, la naturaleza tangible de su alma estaba completa, pero las grietas se movían con energía, chirriando y chocando unas sobre otras.
Mientras tanto, la propia alma del Maestro, la parte que una vez sostuvo el horrocrux y quedó abierta una vez que fue asesinado, atrajo magnéticamente la energía que Marvolo filtró. Como una estrella quemada, la falta del horrocrux provocó un efecto de agujero negro. El alma de Marvolo estaba indefensa ante el anhelo de la herida abierta dejada en el alma de la Maestra.
Aunque este humano contaminó a la Muerte... el hombre era el alma gemela del Maestro.
Hablando de almas, un timbre casi parecido a una campana resonó a través de la forma corporal de Morti, erizando sus cabellos en las puntas mientras se establecía una nueva e incipiente conexión.
El pequeño maestro había despertado.
Morti saltó del regazo del Maestro y se estiró debajo de la mesa. Con cuatro patas en el suelo, la entidad podía sentir el movimiento de pequeños pies sobre ellos, una señal segura de que Thomas se había despertado y pronto bajaría las escaleras para recibirlos.
Moviéndose por la cocina, Morti pasó junto al sofá en el que la Maestra había descansado, la manta todavía tirada en el suelo cuando tropezó. Nagini, la pitón grande, había empezado a descansar sobre la tela, su lengua parpadeando sobre las suaves fibras.
Con la cabeza en alto, Morti hizo una elegante serie de saltos y saltos alrededor de la serpiente, lo suficientemente cerca de ella como para poder atraparlas pero lo suficientemente ágiles como para evadir la captura.
No es que Morti no le permitiría a Nagini comerlos aunque solo fuera para provocarle la peor indigestión imaginable que pudiera imaginar.
Thomas parecía excitado esta mañana, comenzando a bajar corriendo las escaleras mientras las subían. Dándole un gruñido de advertencia al niño, sabiamente evitó pisotear a Morti mientras bajaba hacia el Maestro.
La puerta de la habitación estaba parcialmente abierta, dándole a Morti suficiente espacio para entrar al dormitorio. El Pequeño Maestro estaba parado en el medio de la habitación, inspeccionando las diferentes prendas que vestía cuando llegó después del torneo.
Cuando Sorvolo regresó de Gringotts, ya era bien entrada la madrugada. Inspeccionó a Morti y Harriette, y sólo pudo acercarse lo suficiente para arrojarle una manta sobre ella para no encontrarse con las garras de Morti. El hombre subió las escaleras para ver a los niños, luego se sentó observando a Harriette hasta que el amanecer comenzó a hacer notar su presencia con la liberación de numerosos pájaros cantores.
Un invitado incómodo en su casa, el Señor Oscuro se puso a preparar el desayuno.
"¿Maestro?" Cuestionó Morti, acercándose unos pasos al adolescente.
Era diferente del Maestro, en muchos sentidos. Su alma era joven e impresionable, la lágrima del horrocrux lloraba sangre, pero de ninguna manera era el enorme abismo en el que se convertiría con el paso del tiempo.
Aunque el niño miraba vacilantemente a Morti con expresión cansada, parecía que no podía escuchar a Morti en su mente como podía hacerlo el Maestro. Morti se recostó sobre sus patas y dejó que el niño se acercara.
ESTÁS LEYENDO
In Search Of Love
FanfictionLa muerte se sorprendió de lo rápido que su nuevo Maestro, Harry Potter, aceptó tanto su estatus como la forma de gato que habitaban. Sin embargo, mientras la Muerte pasaba el tiempo holgazaneando en parches de sol con su nuevo Maestro, se dieron cu...