Chapter 16: Redemptions Road

1.6K 247 14
                                    

Ya estaba bien entrada la noche cuando Marvolo regresó a una casa tranquila, cerrando la puerta principal detrás de él lo más silenciosamente que pudo. Apoyó su cabeza contra la puerta y finalmente dio un suspiro de alivio por su magia. Con los ojos cerrados, Marvolo tarareaba de placer: su núcleo mágico estaba agotado pero satisfecho.

Se acercó al perchero y se quitó la capa exterior, colgándola junto al abrigo azul de Harriette y los dos abrigos más pequeños de sus hijos. Sus piernas lo llevaron a la sala, al sofá donde había dormido durante la semana pasada.

Sus ojos se volvieron hacia arriba.

"Madre está a salvo con los polluelos", siseó Nagini, siguiendo sus ojos escaleras arriba.

Maravolo lo sabía. Si era lo suficientemente poderosa como para matarlo en otra vida, podría defenderse de cualquier amenaza. Pero había algo que lo atraía independientemente de la lógica: estar seguro de que su familia estaba a salvo.

Su ausencia nocturna se atribuyó a sus propios planes de garantizar la seguridad de la familia. Había sido un desafío interesante entrar al Ministerio de Magia con nada más que un glamour para ocultar su identidad.

Después de dejar su regalo a los aurores y su interrogatorio, hubo un intercambio interesante entre este 'mago civil aleatorio' y Lucius Malfoy, quien ingresó a la red Flu ante la convocatoria de un juicio de emergencia.

Usando su disfraz, Marvolo chocó con Lucius Malfoy, donde el hombre hizo un espectáculo al arrancarle la túnica al civil. En su altercado, Lucius pudo darle a Marvolo una versión en miniatura de los artículos de Harry Potter que se guardaban en Hogwarts.

Los dos se separaron, Marvolo hizo una serie de paradas y cuando terminó los toques finales de su regalo, el hombre se sentía muerto de cansancio.

Marvolo se quitó los zapatos para hacer aún menos ruido y se acercó a las escaleras, tomándolas lentamente y esperando que alguna grieta en la madera lo delatara. Pasó un minuto antes de que llegara a lo alto de la escalera, y otro más mientras estaba junto a la puerta.

Marvolo puso su mano en el pomo de la puerta y no sintió ninguna energía mágica. Sintió que sus labios se alzaban en una sonrisa al pensar en eso: su esposa comenzaba a confiar en él. Esto era más evidente en la forma en que lo dejaba sentarse junto a sus hijos en el dormitorio, leyéndole a Thomas sus pociones o hechizos antes de dormir. El niño se había acurrucado en el pecho de su madre, con los ojos caídos y una suave sonrisa en el rostro, contento en una cama cálida, mientras los suaves tonos de la voz de Marvolo lo arrullaban para dormir.

Cada día, Marvolo sentía que estaba avanzando a pasos agigantados para ganarse la confianza de su esposa.

Aunque Marvolo sabía que ella estaba durmiendo, no quería correr el riesgo de asustarla de todos modos. Marvolo levantó el nudillo hasta la madera de la puerta y llamó dos veces. Esperó, escuchando cualquier indicio de su negación o miedo, antes de respirar profundamente para alcanzar el pomo de la puerta.

Al girar la manija, Marvolo sintió alivio cuando no recibió de inmediato una explosión de magia protectora. Lentamente abrió la puerta, revelando la cama individual en medio de la pálida luz de la luna que se proyectaba sobre ellos desde arriba. Tragó, incapaz de evitarlo mientras se saciaba de la imagen.

A primera vista, era un gran bulto de mantas que se arqueó para revelar a Harriette. Ella parecía ser la única en la cama, pero al mirar más de cerca podría revelar otros dos montículos durmiendo y respirando dentro de la cama. Si no estuvieras prestando atención, podrías pensar que se había rodeado de almohadas como una princesa.

Marvolo no pudo saciar su hambre con una sola mirada. Se acercó.

Harriette estaba sentada erguida sobre las almohadas, con su camisón azul abierto por si Delphini tuviera hambre durante la noche. Su brazo rodeaba a Thomas, quien estaba acurrucado lo más cerca posible de Harriette y su hermana en la cama.

Marvolo no se dio cuenta de que se había acercado tanto a la cama hasta que encontró su mano moviéndose para apartar uno de los mechones de cobre de su esposa. Fue magnético, la forma en que sintió la necesidad de tocar a sus hijos a continuación: Delphini y luego pasar su pulgar por la frente de Thomas, sonriendo mientras su hijo se inclinaba hacia su mano.

Era tan real la realidad de Thomas, una versión diferente de él, obteniendo la infancia que negaba haber deseado. Este chico, él mismo realmente, podía amar a alguien tan ferozmente que incluso mientras dormía, se acurrucaba más cerca de ella.

¿Podría decir que era diferente? Aquí, en la habitación de su esposa, hartándose de una imagen que no merecía.

Marvolo bajó la cabeza y se armó de valor para irse al sofá, sabiendo que si no dormía un poco , sus planes matutinos también serían un desperdicio.

Cuando volvió a mirar a su esposa, Marvolo sintió que su corazón se congelaba y se le cortaba la respiración mientras miraba esos vibrantes ojos verdes.

Marvolo se aclaró la garganta en silencio y fue a alejarse, sonrojado y avergonzado. Una mano, más rápida que la suya, alcanzó la suya y le apretó el brazo.

Se volvió para mirar a su esposa.

Sus ojos verdes los siguieron mientras leían la intención del otro, sin intercambiar palabras para no despertar a los niños. Su agarre se aflojó, pareciendo saber que él no huiría.

Harriette se lamió los labios y Marvolo no pudo evitar la forma en que sus ojos siguieron el movimiento. Regañándose mentalmente, esperó su castigo por invadir su nido.

"Quédate", susurró, sin apenas emitir un sonido de sus labios. "¿Por favor?".

Sorvolo se preguntó si su corazón todavía era capaz de latir. Él era quien prácticamente rogaba sin palabras estar más cerca de ella, tener lo que Thomas podía tomar con tanta libertad.

Soltando su brazo, Harriette alcanzó el borde de la funda nórdica y la levantó ligeramente. El levantamiento de las mantas debió haber dejado ir parte del calor, mientras Thomas refunfuñaba en sueños y se acercaba increíblemente a su madre y a su hermana.

Los dos se rieron en voz baja en la noche mientras la magia de Marvolo se extendía por su ropa, transfiguraba sus pantalones y su túnica en una tela más cómoda. Alcanzó las mantas y lentamente se deslizó en la cama, moviendo sus piernas alrededor de los numerosos cuerpos en la cama.

Esto fue agradable.

También fue extraño.

Las únicas personas que alguna vez había tenido en su cama eran por placer.

Nunca había experimentado el deseo de permanecer en la cama con otra persona como lo hizo con Harriette. No sabía qué hacer ni si había algún protocolo que debía seguir.

Afortunadamente, antes de que su malestar pudiera florecer, Thomas refunfuñó mientras se movía, alejando su cuerpo de Delphini y hacia Marvolo. Marvolo levantó la mano mientras Thomas buscaba el calor dentro de su cuerpo, abriéndose paso inconscientemente hasta que su cabeza descansara sobre el torso de Marvolo.

Harriette dejó escapar un suave zumbido, sus ojos se volvieron cada vez más pesados ​​hasta que Marvolo se sintió agraciado al verla quedarse dormida. Ella dio un suave suspiro, todo su cuerpo colapsó sobre las almohadas y mantas con una expresión pacífica en su rostro.

Marvolo no sabía cómo describir la sensación en su pecho pero era buena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*chillido de perra loca*

Diosss alguien mas esta enamorada de las acciones y pensamientos de Marvolo, o soy la única?


In Search Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora