Emma Pov:
-Emma! Baja ya o se te hará tarde- Hablaba mi madre desde la puerta de mi habitación
-5 minutos más...- Hablé como pude. Quería seguir durmiendo
-No Emma. Es tú primer día de clases y no puedes llegar tarde- Dijo mi madre
-Bueno... Ya voy- Dije levantandome
Al cabo de unos 30 minutos ya estaba lista. Me puse algo cómodo. Una camiseta gris y una sudadera roja con unos pantalones cargo y unos tenis negros.
-Ya estoy lista- Dije mientras bajaba las escaleras.
-Perfecto. Desayuna y luego te vas- Dijo mi madre mientras servía los waffles en la mesa.
-Pero mamá... No conozco a nadie- Dije triste. Nos habíamos mudado hace unas semanas atrás y iba a entrar a una secundaria en una ciudad diferente. Y lo peor, era que el año ya estaba iniciado, así que sería la "Nueva" y estaba nerviosa puesto que no conocía a nadie. A excepción de mi hermano. Jonathan.
-Emma. No te pasará nada. Ya tienes 14 años. Ya estás muy grande para tener miedo de conocer gente nueva, al contrario, te deberías emocionar por la idea- Dijo mi madre mientras me abrazaba por los hombros
-Pero mamá...- Fuí interrumpida por ella.
-Pero nada. Empieza a comer si no quieres llegar tarde- Dijo mientras se sentaba a mi lado a comer
-Y Jonathan?- Pregunté al no ver a mi hermano menor
-Jonathan? Él se fue hace rato a la escuela, ya sabes cómo es- Respondió mi madre
-Tan temprano?- Dije sorprendida.
-Si, tú padre lo llevó- Dijo mientras se paraba de la mesa y levantaba los platos.
-Bueno mamá, ya me voy- Dije mientras me dirigía a la puerta.
-Está bien. Te irá bien, no te preocupes- Dijo mientras me daba un beso en la frente. -Cuídate- Dijo mientras yo abría la puerta y salía.
.....
Luego de unos 15 minutos caminando llegué a la secundaria. Estaba repleta de adolescentes. Tenía miedo. Era la nueva, puesto que como dije antes, había entrado a la secundaria a inicios del semestre. Lo que subía las probabilidades de que sufriera bullyng. Y no me equivocaba.
Sentí mi labio temblar al entrar y ver como todos se reían y se decían cosas entre ellos. El pánico empeoró cuándo ví como una chica de al menos 17 años se acercaba a mí.
Cerré los ojos al sentir que se acercaba cada vez más. Segundos después al no sentir nada los volví a abrir. Mala idea. Justo en el momento en el que abrí los ojos sentí el cuerpo de la chica chocar contra el mío.
-Oh, lo siento. No te ví- Dijo mientras se reía de mi. Yo estaba tirada en el suelo como tonta mientras escuchaba las risa y murmullos entre la multitud.
-Amelia- Se escuchó una voz a espaldas mías que hizo que todos se callaran de repente.
-Jenna. Hola- Dijo la chica rubia llamada Amelia. Saludó a la otra persona en un tono nervioso.
-Que crees que estás haciendo?- Preguntó la voz. No sabía quién era ya que aún me encontraba tirada en el suelo.
-Nada- Dijo riendo nerviosa la rubia.
-Claro- Dijo la voz. Escuché unos pasos acercarse a mí. Sentí unos brazos rodearme. Me estaban ayudando? A mí? A Emma Myers? La siempre excluida de los grupos escolares?
-Oye, estás bien?- Dijo la persona por fin dejándose ver. Era una chica que parecía de mi edad. Se alejó unos pasos de mí para darme espacio. Era muy linda la verdad. Tenía el cabello castaño oscuro y sus ojos eran de un color chocolate oscuro. Su vestimenta era muy atrevida (al menos para mí).Llevaba una camisa roja que dejaba ver su abdomen muy bien marcado por cierto, un pantalón negro ajustado, una chaqueta negra y unas botas negras.
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanficJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...