Una semana había pasado desde ese día, los chicos no se habían visto, pues pasaban ocupados en diferentes cosas.
Por ejemplo, hoy Sadie estaba en el centro comercial, pues tenía una reunión con unos amigos.
— Donde estarán? Ya tardaron— Bufó mientras se sentaba en una banca.
— Sadie?— La mencionada levanto la vista y lo vió ahí, después de tanto tiempo.
— Caleb!?— Antes de que el chico pudiera hablar ella se lanzó a abrazarlo.
— Wow, yo también te extrañé— Dijo el moreno sonriendo, mientras correspondía el abrazo.
— Yo más, créeme, y Gaten?— Preguntó.
— No lo sé, me dijo que estaba cerca hace como 10 minutos— Dijo sonriendo.
— Me da en serio muchísima alegría verte otra vez— Dijo Sadie sonriendo.
— A mí igual— Dijo el chico, para abrazarla otra vez.
Ambos eran muy buenos amigos, aunque en un pasado, cuando iban a la secundaria, fueron novios.
— Vamos por helado?— Preguntó el chico sonriendo.
— Claro—
......
Ambos se dirigieron a una heladería, pero lo que Sadie no contaba es que en ese lugar había alguien que la conocía.
— Bien, que sabor quieres?— Preguntó Caleb.
— Mmmh... Vainilla y Chocolate— Dijo sonriendo.
— Bien, ya regreso— Dijo el chico, para levantarse a pedir los helados.
— Sadie?— Una voz llamó su atención.
— Emma?— Dijo confundida viendo a la chica.
— Sadie!— Repitió la chica, para abrazarla.
— Emma!— Ambas se abrazaron, hasta que escucharon un carraspeo.
— Emma?— Dijo una chica castaña y ojos azules, parecida a Emma.
— Oh, verdad. Isabel ella es Sadie, una muy buena amiga, y Sadie, ella es Isabel, mi hermana menor— Dijo sonriendo.
— Hola, mucho gusto— Dijo Sadie sonriendo, extendiéndole la mano a la Myers menor.
— Hola. Igualmente Sadie— Dijo sonriendo.
— Bueno, y que haces aquí?— Preguntó Emma.
— Oh, bueno, pues vine con unos amigos— Dijo sonriendo.
— Los chicos?— Preguntó Emma.
— No, no. Otros amigos aparte— Dijo sonriendo.
— Oh, eres muy social, no?— Dijo bromeando.
— Eh, más o menos— Dijo riendo.
— Bueno, ya que estamos aquí, y si vienes tú y nuestros amigos con Isabel y conmigo?— Dijo Emma.
— Oh, me encantaría, claro, si no hay problema— Dijo Sadie sonriendo nerviosa, no quería incomodar
— Claro que no lo hay, Cierto Isabel?—
— No, para nada. Al contrario, creo que nos haría bien compañía, no Emma?— Dijo sonriendo levemente.
— Bueno. Acepto entonces— Dijo sonriendo.
— Hey Sadie, aquí están... Oh, hola— Dijo el moreno una vez vió a las chicas con su amiga.
— Hola— Dijeron al unísono las hermanas.
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanficJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...