- Y... Así terminó-
- QUE? No, no, no! No puede terminar así, tía!- Gritó un pequeño castaño.
- Lastimosamente, si terminó asi-
- Pero... Por que no hiciste nada más?-
- Por que no podía, yo realmente la amaba, pero ella a mí no, no dió lo suficiente- Mencionó una Emma de 31 años, quién estaba contando una triste historia, historia que ella misma protagonizó, a sus sobrinos.
- Hace cuánto fue ésto?-
- Hace unos diez años, un año después nació tu hermana, luego tu hermano y luego tú- Dijo sonriendo.
Sus sobrinos eran de su hermano Jonathan, pudieron reconstruir su relación de hermanos, y Emma era la tía favorita de sus sobrinos, los cuales tenían diez, ocho, y seis años.
- A nosotros nos la contó cuando teníamos tú edad, siempre llorabamos con el final- Explicó Olivia, la hija mayor, Emma asintió y sonrió a su sobrina, Olivia por una extraña razón le recordaba a alguien.
- ¿Y tú? ¿También llorabas?- Preguntó Alex, el menor, a su hermano mayor; Michael.
- Pues sí, además, ¡Tu también estás llorando!- Lo señaló mientras reía al ver las lágrimas que caían de las mejillas del pequeño.
- ¡Óyeme! No te burles- Dijo Alex, mientras se paraba y empezaba a "Pelear" con Michael.
- ¡Hey! ¡Ya, paren!- Dijo Olivia mientras se ponía Enmedio de los dos, deteniendo la "pelea", la cuál era únicamente pequeños golpecitos.
Emma río un poco, y acercó a sus tres sobrinos, sentandolos frente a ella.
- ¿Que pasa?- Preguntó Alex.
- Les voy a decir algo, y ustedes van a prometerme algo igual-
- ¿Que es, tía?-
- Cuando encuentren a la persona que realmente aman, pero que estén seguros al cien por ciento que la aman, luchen por ella, nunca, dejen irla, prometanlo- Dijo mientras estiraba su mano, en medio de los tres niños, esperando a que colocaran sus manos.
Olivia fue la primera, puso su mano sobre la de su tía, para luego decir "Lo prometo", luego fue Alex, repitiendo lo mismo, y por último, Michael.
Emma sonrió y los abrazó fuertemente, ella amaba a esos tres mocosos con toda su vida.
- Hey, regresamos- Mencionó Jonathan, quién regresaba del trabajo con su esposa, Carolina.
- ¡Papis!- Los dos niños salieron corriendo a abrazar a sus padres, mientras que Olivia fue un poco más despacio, caminando.
- Con qué aquí está la tía Emma, eh?- Dijo Jonathan con una sonrisa, la mencionada se levantó del suelo y correspondió el abrazo que su hermano le ofrecía.
- Hola Carol- Dijo sonriendo, su cuñada le devolvió el saludo, y sonrió.
De repente, a Olivia, le cayó una notificación, así que al verla frunció el ceño, y llamó a su tía Emma.
- Tía, ¿puedo preguntarte algo?- Dijo.
- Claro, ¿Que es?-
- Um... ¿Como se llama esa chica? Jenna?...- Emma abrió los ojos un poco sorprendida, no se esperaba eso.
- Jenna... Ortega- Completó Emma, ugh, que agridulce le sabía decir ese nombre.
Con sólo decir su nombre completo recordó todo, sobre todo es fatídico día en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanficJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...