Chapter 12

876 64 15
                                    

Maddie
Hey chicos, sí irán a la feria verdad?
12:35 PM

Finn
Si, yo sí voy, Noah también
12:35 PM

Noah
Si, yo tambien voy, no me quiero perder esto por nada del mundo!
12:36 PM

Jenna
Yo también voy, quién irá a recoger a los demás?
12:37 PM

Sadie
Puedo ir yo, no tengo nada que hacer, además, mi camioneta es grande
12:38 PM

Millie
Me pasas a recoger a mi primero?
12:38 PM

Sadie
Si, Millie, está bien, allí estaré
12:41 PM

Jenna
Chicos...
12:42 PM

Sadie
Que?

Noah
???

Maya
👀

Jenna
Puedo invitar a alguien más?
12:43 PM

......

- Dios, éste lugar es muy grande, como haré para encontrar a Jenna y sus amigos?- Dijo Emma mientras veía la entrada del lugar, la cuál estaba llena.

- Hola bonita- Habló un tipo, el cuál parecía estar observando las pertenencias de Emma, la cartera, el celular y un smartwatch.

Emma simplemente lo vió mal y empezó a caminar, entrando a la feria.

- Óyeme, que hora es?- Preguntó el tipo.

"Me está siguiendo? Ay no, genial"

- Déjame, si? Son las 8:24- Dijo Emma para empezar a caminar más rápido, pero el tipo también aceleró el paso.

"Dios, primero, uno se quiere de pasar de listo,y ahora esto, éste me quiere robar acaso? Debe ser latino"

Emma empezó a correr prácticamente, pero el tipo igual, en un determinado momento sintió como el chico tomó su bolso, pero ella fue más rápida, así que pudo reaccionar a tiempo y darle un golpe en la nariz, haciendo que la soltara.

"Ay no, tengo que correr aún más rápido"

Emma aumentó su paso, y sin saberlo, se fue a una zona más alejada, donde no había tanta gente, pero, sin previo aviso, chocó con alguien.

"Mierda"

Por instinto, rodó el torso de la otra persona con sus brazos, al momento que cayeron, Emma no se golpeó, ya que la persona había recibido todo el golpe.

- Agh-

- Oh dios mío, lo siento mucho de verdad yo.... Venía distraída y no te ví, y venía huyendo de-

- Hey, tranquila, te ves agitada, estás bien?-

Emma abrió los ojos como platos al ver quién era la persona, (No, no se emocionen, no era Jenna) era una chica muy linda, pelo rojo, ojos azules, piel blanca. Emma no había visto tantas personas pelirrojas, así que se sorprendió un poco.

- Oye, dijiste que venías huyendo, de qué?- Preguntó otra persona, ésta era un chico, pelo castaño, ojos verdes.

- Oh, yo... Un tipo me venía siguiendo, parecía querer robarme- Dijo Emma mientras veía atrás, y logró visualizar al tipo.

I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora