Chapter 19

735 53 19
                                    

— QUE?— Gritó Maddie, haciendo que Jenna se espantara y le tapara la boca.

— Guarda silencio, es algo que solo te contaré a ti— Dijo Jenna suspirando.

— Lo siento pero es que... AYYY— Maddie soltó un chillido, haciendo que Jenna la viera con el ceño fruncido.

— Pero que hago? No sé sí realmente me gusta— Dijo Jenna.

— No hagas nada, solo pasa más tiempo con ella, conócela más, habla con ella siempre que puedas, acércate más a ella, invitala a salir, no sé, así verás si realmente te estás enamorando de nuevo— Dijo Maddie.

— Quién dijo que me estaba enamorando?—

— Que alguien te esté gustando, casi siempre pasa a ser un enamoramiento, aún más allá de lo físico—

Jenna suspiró, que se supone que debía hacer ahora?

......

— Entonces... Se lo dirás?— Preguntó Sadie a Emma.

— No, no. Ni loca, ella está comprometida, en serio creen que deje a un tipo tan exitoso como lo es su prometido por mí?— Dijo Emma mientras se revolvía el pelo.

— Tal vez sí Emma, el amor es más grande que el dinero y toda cosa material en este mundo— Dijo Noah, Sadie le dió la razón, y Emma empezó a dudar.

— Y que debo hacer?— Preguntó.

— Acercarte más a ella— Dijo Sadie.

— Pasar más tiempo con ella, preferiblemente a solas— Dijo Noah, haciendo que Sadie asintiera.

Emma suspiró, no tan convencida, pero asintió.

.....

"Pasar más tiempo con ella".

"Preferiblemente a solas".

(Como voy a lograr eso? No será incómodo? No quiero arruinar las cosas)

Emma suspiró, sus pensamientos no le ayudaba para nada, decidió tratar de olvidar éstos, y dirigirse donde estaba Jenna, sentada mientras usaba su celular.

— Hey— Habló suavemente.

— Oh, hola— Respondió Jenna, con una leve sonrisa.

— Um...— Emma se maldijo internamente, ya no sabía que decir o hacer.

— Entonces...— Empezó a hablar Jenna. — Irás conmigo mañana, cierto?— Dijo Jenna nerviosa, miebtras jugaba con sus manos.

— Oh, claro, por que no iría?— Dijo Emma, agradeció que Jenna empezara una conversación.

— Eh, no lo sé. Tal vez tenías planes, o algo— Dijo mientras veía a la rubia.

— Bueno, aún así hubiera tenido planes hubiera ido, me gusta mucho pasar tiempo contigo, y... Aprecio que me hayas invitado— Dijo Emma sonriendo, mientras sentía sus mejillas arder.

— Ah, yo... A mí igual me gusta pasar contigo. Y... En verdad fuiste la primera en quién pensé en invitar— Dijo la azabache, quién estaba igual, o más sonrojada que la rubia.

(Dios mío, como puede ser tan linda? Hay alguien más linda que ésta mujer?) Pensó Emma.

— Gracias, Jenna— Dijo sonriendo.

......

Sadie y Noah estaban afuera aún, pensando en como ayudar a las chicas.

— Hey, chicas, han visto a Noah?— Preguntó Finn.

I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora