Omniscente:
Todos se habían ido ya, solo quedaban Emma, Johnna y Nahomi, en la casa de la última.
— C-Como te sientes?— Preguntó Johnna, dirigiéndose a Emma, quién desde que los chicos se fueron quedó observando un punto fijo.
— Emma. Sal de ese trance— Dijo Nahomi mientras chasqueaba sus dedos frente a la cara de la castaña.
— Que?— Preguntó mientras levantaba la mirada, sus amigas sintieron un nudo en la garganta al ver sus ojos azules cristalizados.
— Estás bien?— Preguntó Nahomi sentándose junto a ella.
— Yo... Soy una amiga de mierda— Dijo mientras sollozaba.
— Que? Por que?— Ahora Johnna fue la que se sentó al otro lado y habló.
— Por que... Uno debería sentirse feliz, feliz por que tu amiga se vaya a casar— Dijo suspirando.
— Y? No entiendo... No entiendo tu punto en esto, Emma— Dijo Nahomi viéndola con preocupación.
— Yo... No me siento así. No me siento feliz o emocionada—
— Ah, no? Yo... Como te sientes Entonces?— Preguntó Johnna.
— Yo... Tengo ganas de llorar, ganas de llorar y... Siento un dolor aquí, en mi pecho— Dijo mientras se señalaba la parte del cuerpo.
— Yo... Emma...— Nahomi vió con preocupación a Johnna, quién asintió, ambas chicas abrazaron a Emma. Quién correspondió al abrazo, dejando que sus amigas la consolaran.
........
— Jenna, recuerda que tienes la reunión a las 12:00—
— Sí, ya lo sé Madd— Dijo la azabache mientras se terminaba su taza de café
— Bueno, has hablado con Percy?—
Preguntó de pronto la rubia, haciendo que Jenna frunciera el ceño.— No, por qué?—
— Ah, no... Por nada, es que... Bueno, tenía curiosidad— Dijo la rubia sonriendo.
— Um... Ok?—
— Eh... Y como te fue con tus amigos ayer?— Preguntó la rubia.
— Mmmh... Pues bien, estaban unos de mis mejores amigos, estaban Hunter, Jacob, Johnna, Nahomi y Emma— Dijo sonriendo.
— Emma? Esa Emma?— Preguntó mientras alzaba las cejas.
— Si, esa Emma. También es la misma Emma que nos encontramos cuando Mikey se perdió, recuerdas?—
— Era ella?— Preguntó incrédula.
— Si, era ella. Pero por la prisa no te lo dije— Dijo mientras encogíal los hombros.
— Oh, y... Tal vez... Maybe... Te gustó de nuevo?— Preguntó la rubia con una sonrisa burlona.
— Que? Claro que no!— Dijo mientras la veía con un puchero.
— Cómo estás tan segura? No se han visto más de dos veces— Dijo la rubia.
— Estoy segura por esto Madd— Dijo mientras mostraba el anillo entre sus dedos. Haciendo que Maddie rodara los ojos.
— Si si, como digas—
— Bueno, me acompañarás a la reunión, Vicepresidenta?— Preguntó sonriendo la azabache.
— Nop, te toca ir a ti sola— Dijo mientras le sacaba la lengua a Jenna.
— No es justo! Acompañame, yo te acompaño cuando tienes reuniones—
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanfictionJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...