Chapter 16

719 50 9
                                    

— Sadie es una dormilona— Dijo Noah riendo al ver a la pelirroja, la cuál estaba durmiendo y abrazando levemente a Maya.

— Déjala, es una bebé, mi bebé— Dijo Maya riendo, mientras seguía acariciándole el pelo a Sadie.

— Tu bebé? No será el de Millie?— Dijo Finn sonriendo.

— No, es mi bebé. Yo soy su mamá— Dijo riendo levemente, realmente amaba a la pelirroja, solo que aveces le daba unas buenas regañadas.

— Bueno, quieren algo de tomar?— Preguntó Noah parándose del sofá.

— Yo agua por fa— Dijo Finn.

— Yo igual— Dijo Maya sonriendo, antes de devolver ella y el rizado la mirada al capítulo de "Friends" que estaban viendo.

Noah ya iba de vuelta a la sala con los tres vasos de agua, pero se regresó al escuchar el timbre.

— Voy— Habló antes de poner los vasos en una mesa que estaba cerca de la puerta.

— Hey— Saludo Millie con una sonrisa.

— Hii— Dijo Maddie.

— Millayyy, Maddiee— Noah canturreó un poco, mientras tomaba de nuevo los vasos y ahora sí los llevaba a la sala.

— Hola chicos— Saludó Maddie entrando a la sala. Finn le respondió con un asentimiento y Maya con un "Hola".

— Aww, mira que linda se ve tú noviecita durmiendo Millie— Dijo Maddie riendo mientras observaba a la pelirroja que estaba plácidamente dormida con su cabeza en el regazo de Maya.

Millie se sonrojó un poco, pero sonrió tiernamente viendo a la chica.

Todos al ver esto, sonrieron y empezaron a hacerle como ambulancias locas.

Tal acción provocó un sonrojo aún más notable en Millie, la cuál bufó y los vió mal a todos.

— Que pasaa?— Dijo Sadie mientras bostezaba y se estiraba levemente, antes de sentarse en el sofá.

— Oh, nada. Solo te perdiste ver cómo molestábamos a Millie— Dijo Finn riendo levemente.

— Oh, por qué?— Preguntó inocentemente la pelirroja, quién volvió a bostezar.

— Por nada! Por nada Sadie— Dijo Millie rápido, dándole una sonrisa.

— Como sea— Dijo antes de volver a bostezar.

Maya río un poco debido a eso, Sadie a veces era muy dormilona.

De repente, tocaron el timbre, así que la pelirroja, a pasos perezosos se dirigió en dirección a la puerta, a abrir ésta.

— Hey— Saludó con una sonrisa a las chicas que estaban en su puerta.

— Hola Sadiee— Saludó Jenna, antes de darle un beso en la mejilla.

— Hola Emma— Saludó sonriendo.

— Hola Sadie— Dijo sonriendo nerviosamente.

— Bien, vamos a la sala— Dijo Sadie mientras guiaba a ambas chicas.

Todos saludaron a las chicas y empezaron a jugar, vídeo juegos, juegos de mesa, vieron películas, series, y demás, hasta que se hicieron las 8 de la noche.

— No tienen hambre?— Preguntó Sadie.

— Mmmh... Bueno, sí, un poco— Dijo Millie.

— Uff, yo sí tengo hambre. Me lele panchita— Dijo Noah mientras se acariciaba el estómago, haciendo reír a los demás.

I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora