Chapter 6

997 68 5
                                    

Emma Pov:

Hola! Sí, soy yo. Emma Myers, actualmente tengo 21 años. Desde la ida de Jenna han pasado... 5 años.

Y sí, 5 años y en todos los días de esos 5 años, no he dejado de sentirme como una completa idiota, no me pude dar cuenta antes?

Dejando de lado el tema de Jenna... Me gradué de la universidad y actualmente trabajo en una pequeña cafetería.

— Emma! Irás a la fiesta?— Preguntó Nahomi sonriendo, sacándome de mis pensamientos.

— Fiesta? Cuál fiesta?— Pregunté mientras fruncía el ceño.

— Emma, la fiesta. La de la reunión de ex alumnos de la secundaria— Respondió Nahomi.

— Ah! Esa fiesta... Sí, no lo sé— Dije mientras me encogía de hombros.

— Vamos Emma, ve. Tal vez te ayuda a despejarte. Además, mañana es sábado— Dijo la pelinegra sonriendo.

— Mmmh... Lo pensaré—

......

No sé en que momentos accedí a ir.

La entrada estaba llena, varias caras que se me hacían familiares entraban al lugar.

— Bien chicas, vamos adentro— Dijo Johna sonriendo.

— Si, vamos!— Dijo Nahomi mientras nos tomaba de los brazos.

— No sé por qué acepté venir...— Dije mientras me sentaba en una de las sillas frente al puesto de alcohol.

— Por que te ayudará a despejarte. Disfruta, diviértete— Dijo Nahomi sonriendo.

— Y ustedes a dónde van?— Pregunté alzando una ceja.

— Nosotras sí disfrutaremos, iremos a bailar— Dijo Johna sonriendo.

— Ah. Está bien... Yo estaré aquí— Dije desanimada.

— Está bien, no bebas tanto— Dijo Nahomi antes de marcharse con Johna.

Pedí un trago, y observé el lugar. El gimnasio estaba lleno, y varios ex estudiantes parecían estarla pasando bien. Excepto a mí, claro.

— Emma?— Una voz masculina llamó mi atención.

— Huh?— Volteé a ver encontrándome con una cara que no veía desde hace tiempo.

— Georgie?— Cuestioné.

— Hola Emma, cuanto tiempo sin verte— Dijo el chico sonriendo.

— Ah... Sí, igual Georgie— Dije sonriendo levemente.

— Y... Que ha sido de tú vida?— Preguntó sonriendo.

— Nada, ya sabes. Me gradué de la universidad y... Ahora trabajo en una cafetería— Dije, a lo que él asintió.

— Oh. Me alegro— Dijo sonriendo.

— Bueno... Supongo que nos veremos algún otro día, adiós Emma— Dijo mientras agitaba su mano.

Suspiré una vez lo ví alejarse. Él yo terminamos cuando empezó a juntarse con los chicos de aquel grupo... Darkheart? No recuerdo bien si ese era el nombre pero, el punto es que se empezó a juntar con drogadictos. Y eso hizo que nuestra relación se arruinara.

Más de lo que estaba.

......

No sé en qué momento tomé tanto, hasta llegar al punto que ya no sabía dónde estaba.

— Emma, Emma!— Nahomi chasqueo sus dedos frente a mi cara.

— Oh! Hola Nahomi... Espera un momento... Por que hay dos tú? Y por que hay dos Johna?— Pregunté mientras entrecerraba mis ojos.

— Mierda— Se quejó Nahomi.

— H-Hey! No digas groserías niña— Dije mientras tapaba su boca con mi dedo índice.

— Debemos irnos— Dijo Johna.

— Si, vamos Emma— Dijo Nahomi. Ambas chicas me tomaron de los brazos y me llevaron afuera del lugar.

— Hey! Pero... Pero yo no me quiero aún!— Dije haciendo un puchero.

— No importa, nos iremos ya. Estás muy borracha— Dijo Johna.

— Borracha yo? Claro que no! Ustedes son las que tienen gemelas!— Dije, ambas empezaron a reír.

— Hay que ver si pasa un taxi— Dijo Nahomi.

— A las 12 de la noche? Lo dudó mucho— Dijo Johna.

— Mmmh... Como nos vamos?— Preguntó la pelinegra.

— Jennifer! Ya! Ya me voy. Entonces, quedamos otro día— Escuchamos una voz que estaba saliendo del edificio.

Las tres volteamos ver, mis amigas parecieron emocionarse, y yo... Yo ni siquiera veía claro.

......

Ahora me encuentro en un carro de una chica que no conozco.

O eso pensaba yo.

Estaba casi durmiendome.

— Bien, yo aquí me bajo— Habló Johna. Escuché vagamente como se despidió y cerró la puerta del coche.

Cerré mis ojos, una vez los volví a abrir me encontraba en mi habitación.

— Eh? D-Donde estoy?— Hablé. Sentí un dolor de cabeza muy fuerte. Aún no veía claro y seguía borracha.

— Oh. Despertaste...— Habló, era una chica.

— Ah sí. Jajajaja. Me duele la cabeza— Dije mientras me tocaba la cabeza.

— Ah... Yo... Quieres una pastilla?— Preguntó la chica.

— Si—

— Sigues borracha, eh?— Habló la chica riendo levemente.

— Borracha yo? No. Tú eres la borrosa— Dije haciéndola reír.

— Claro— Dijo mientras ví como la sombra salía por la puerta.

Me sentía muy cansada, así que me recosté en la cama y casi al instante cerré los ojos quedándome dormida.

— Aquí tienes— Dijo la chica entrando, esta vez se acercó más a mí. Dejando ver su cara. Y me sorprendí, era súper parecida a... Jenna.

— Mmmh... Te pareces a alguien que yo conozco— Dije mientras tomaba las mejillas de la chica.

— Ah sí? A quién?— Preguntó la chica sonriendo.

— A... A una amiga. A Jenna— Dije, y la chica rápidamente se soltó.

— Mmmh... No estás tan equivocada—
Murmuró, que apenas la escuché.

— Ah? Jajajajaja. Mira! Otra vez te pusiste borrosa!— Dije riendo mientras veía simplemente la sombra de la chica algo lejos.

— Mmmh...—

La chica desapareció del cuarto y yo me tomé lo que me llevó.

— Desde cuándo tengo cuatro Charmanders?— Dije entrecerrando los ojos mientras observaba mis peluches.

.......

Hola chicos! Aquí está la sexta parte de la historia, espero les esté gustando.

Les quería comentar que empezaré a hacer otra historia, de un ship que ya me lo han pedido un par de personas, así que esperen pronto la primera parte de esa historia.

La historia será del ship "Sillie" osea, de las actrices Millie Bobby Brown x Sadie Sink. Y les tengo que admitir que es uno de mis ships favoritos, así que trataré que sea una buena historia.







I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora