Omniscente:
— Vemos películas mientras comemos?— Preguntó Hunter.
— Si, si son de miedo aún mejor— Dijo Jenna sonriendo.
— Bien, pongan una— Dijo Nahomi mientras todos se sentaba en el sofá, con la comida.
Jenna se sentó en medio del sofá de tres personas, a su lado izquierdo se sentó Hunter y a su lado derecho Emma.
Pusieron la película y se sentía una gran tensión, los chicos comían en silencio mientras observaban atentamente la pantalla.
Cuándo todos comieron, pusieron pausa a la película y lavaron los platos para volverse a sentar para continuar viendo la película.
Emma colocó su mano en el sofá, y sin darse cuenta Jenna también tenía su mano en el sofá.
En un determinado momento, sus manos se rozaron, haciendo que ambas sintieran escalofríos.
Emma, nerviosa, observó sus manos y Jenna le sonrió levemente.
Pero como cada momento perfecto llega su fin,
Emma iba a hablar, pero se asustó, cuando un grito se escuchó en la pantalla, el asesino ya había acabado a su primer víctima.
Por el susto, Jenna apartó la mano, buscando esconder sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
Emma se sintió un poco mal por eso, y entrelazó sus propias manos.
.......
— Bien, ya vimos la película... Así que, juguemos algo— Propuso Nahomi mientras se paraba y apagaba la televisión.
— Ya, pero a qué?— Preguntó Johna.
— Que tal... Verdad o reto?— Preguntó Emma.
— Me apunto— Dijo Jenna sonriendo.
— Yo también— Dijo Jacob.
— Si, supongo que yo también— Dijo Hunter.
— Está bien, verdad o reto será— Dijo Nahomi mientras sonreía.
— Bien... Quién empieza?— Preguntó Jenna.
— Yo. Hunter, verdad o reto?— Dijo Jacob.
— Mmmh... Verdad—
— Veamos... Fielder es bueno... En la cama?— Preguntó.
Hunter se sonrojó bastante, pero habló.
— Mmmh... No responderé eso— Dijo mientras reía.
Todos los demás se unieron a las risas, mientras observaban como a el chico se le pasaba el sonrojo.
— Bien... Voy yo— Dijo Hunter sonriendo.
— Nahomi, verdad o reto?— Dijo sonriendo.
— Verdad— Habló segura.
— Bien... Una clásica, te gusta alguien actualmente?—
— Mmmh... No lo sé— Dijo sonriendo levemente.
— Está bien. Es tú turno— Dijo mientras señalaba a la chica.
— Ok, Johnna. Verdad o reto?—
— Reto—
— Te reto a que des cuatro vueltas corriendo a la manzana— Dijo riendo.
— Hey! Por que yo?—
......
— Vamos Johnna! Un poco más!— Los chicos le daban ánimos a la chica, quién ya estaba cansada.
— Ya... No... Ya no... Pue.... Do... Más— Hablaba entre jadeos mientras se tiraba al pasto del patio de la casa.
— Buen intento, casi completas el reto pero está bien, vamos adentro— Dijo Nahomi.
Los demás chicos reían por la cara de la chica, parecía que se desmayaria en cualquier momento.
— Bien... Es... Es mi turno— Dijo Johnna mientras tomaba agua.
— Emma... Verdad o reto—
— Verdad— Respondió insegura la castaña.
— Bien... Te... Gusta alguien...?— Preguntó mientras sonreía.
— Yo... No estoy segura— Dijo tratando de evitar la mirada de la azabache.
— Si no estás segura debes estar confundida, seguro que ambos se gustan— Dijo Jenna sonriendo.
Emma tragó saliva, y simplemente sonrió.
.......
Los chicos continuaron con el juego, entre risas y más.
— Bien... Jenna, verdad o reto?— Dijo Jacob sonriendo.
— Reto— Dijo Jenna sonriendo.
— Bien... Te reto a que nos cuentes algo importante que hayas hecho en Canadá— Dijo el chico sonriendo.
Jenna se sintió un poco nerviosa, ya que las miradas de todos los presentes se fijaron en ella.
— Yo... Bueno... Estoy aquí por qué vine a administrar una empresa que mi padre tiene aquí. Y bueno... Yo en Canadá... Yo...— Jenna suspiró y quiso volver a hablar, pero se vió interrumpida por el sonido del microondas.
— Esas son las palomitas, las iré a traer. Espera Jenna— Dijo Nahomi mientras se paraba rápidamente.
Luego de unos 20 segundos volvió a la sala y se sentó.
— Bien, continúa— Dijo Hunter.
— Yo... Ya se los dije, estoy trabajando en una empresa de mi padre— Dijo mientras se rascaba la nuca.
— Si, pero que ibas a decir?— Dijo Jacob expectante.
— Yo... No es importante...— Murmuró.
— Vamos, dinos Jenna— Ésta vez, fue Johnna la que habló.
— Yo... En serio no es...—
— Ya, no nos quieres decir. Está bien, no nos tienes confianza— Dijo Hunter, mientras dramatizaba un poco.
— Yo... No es eso, sí?.... Bueno yo... Se los diré.... Yo...— Jenna tragó saliva mientras todos la veían expectante, pero aún más Emma. Quién no apartaba su vista de la azabache.
— Vamos, no tengas miedo. No debe ser malo— Dijo Johnna tratando de aliviar un poco el ambiente.
— Bueno yo... Mmmh... Yo...— Jenna, nerviosa sacó del bolsillo de su chaqueta un objeto. Muy pequeño, todos trataron de ver que era pero ella no lo permitió. Cerró la mano en un puño.
Se estiró un poco, dejando su mano en medio de todos, para que todos vieran. Aún mantenía la mano cerrada, evitando que los chicos vieran.
— Ya, que es eso?— Preguntó Jacob.
— Yo..— Jenna abrió la mano, dejando ver un anillo. Todos fruncieron el ceño.
— Y ese anillo?— Preguntó Hunter sonriendo.
— Yo... Bueno... Mmmh....—
— Vamos Jenna, no estés nerviosa, ni que te fueras a casar— Dijo Nahomi riendo.
— Yo... Eso es exacto lo que pasa—
— QUE?—
Nahomi, de la sorpresa casi se cae de la silla de dónde estaba.
Jacob, quién estaba tomando coca cola, se atragantó con la misma.
Hunter, abrió los ojos y la boca sorprendido.
Johnna, explotó en risas al ver a los chicos y aplaudió por lo mismo.
Pero Johnna y Nahomi buscaron rápidamente a Emma con la mirada.
Emma, estaba en shock. Debió de haberse alegrado, cierto?
Pero no. Emma tenía por extrañas razones...
Ganas de llorar y un dolor punzante en su pecho..
.......
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanficJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...