Chapter 4

1.1K 83 9
                                    

Confussion...

Emma Pov:

Desafortunada o afortunadamente era lunes, a empezar semana. Aunque me sentía feliz por que Jenna se quedaría a dormir conmigo.

— Hola mamá, buenos días— Saludé a mi madre mientras me sentaba en la mesa del comedor.

— Buenos días Emma, aquí está tu desayuno— Dijo sonriendo mientras colocaba el plato sobre la mesa.

— Gracias ma— Dije antes de comenzar a comer, 6:30. Tenía 35 minutos más para comer.

.......

— Hey chicas!— Saludé a Nahomi y Johna quiénes estaban sentadas en la fuente del patio delantero.

— Hola Emma— Saludó Johna.

— Emma, hola. Cómo te fue con Jenna el Viernes?— Preguntó Nahomi.

— Eh... Bueno...— Les conté, ambas se miraron cuándo llegué a la parte de que le había mentido.

— Por que le mentiste?— Preguntó Nahomi.

— Que querían que le dijera? Se hubiera molestado si le hubiera dicho la verdad!— Dije algo fuerte lo último.

— Decirle la verdad a quien?— Preguntó Jenna mientras tocaba levemente mi hombro derecho. Me tensé al escucharla.

— Huh? Eh... A mí madre, es que le tuve que mentir que... Que estuve con las chicas el Viernes en la noche, sí. Eso— Respondí rápido, a veces me agradecía mentalmente por las mentiras que inventaba.

— Ah, ya— Dijo sonriendo.

— Si, eh... Ahora irás a mi casa en la tarde, cierto?— Pregunté tratando de desviar el tema.

— Si, a qué hora?— Preguntó la azabache.

— Eh... A las 3:40 está bien?— Pregunté, a lo que obtuve un asentimiento como respuesta.

— Si, está bien— Respondió con una sonrisa.

Luego de unos minutos, tocaron el timbre. Último lunes del 3° año, aquí vamos.

......

12:30, habían terminado las clases, salí del salón de Química, encontrándome en el pasillo a mi novio.

— Amor, hola— Saludé.

— Ah, hola Emma— Sonrió mientras se acercaba y me daba un beso en los labios.

— Como te ha ido?— Pregunté.

— Ah, pues bien... He hecho nuevos amigos— Dijo sonriendo.

— Y hacer amigos significa un problema para ti acaso? Eres super popular—
Dije sarcásticamente.

— Eh... Pues no del todo. Pero estos amigos son diferentes— Contestó sonriendo.

— Por que?— Pregunté confundida.

— Es por que ellos son... Los del club... Los del club Darkheart— Dijo lo último en un susurro.

— QUE?— Me congelé, Georgie amigo de los de ese club? — Como?—

— Es... Complicado—

— Pero Georgie. Conoces la reputación de esos chicos— Dije seria. Esos chicos eran conocidos por ser unos drogadictos, y tenían muy mala reputación de saltarse las clases y faltarle el respeto diversas veces al director o a los maestros.

— Si, lo sé. Pero... Agh, dejémoslo así, hasta mañana— Dijo antes de irse.

Salí del edificio aún pensando en lo que me había dicho Georgie.

I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora