Omniscente:
— Entonces... Dices que te encontraste a Jenna?— Preguntó Isabel mientras sonreía.
— Si, era ella. Pero... Una chica estaba con ella—
— Y? Acaso estás celosa, hermanita?—
Preguntó Isabel sonriendo burlonamente.— Que? Yo? Celosa? Claro que no, apenas la ví un par de minutos... Sí, está igual de linda que antes P-Pero... No estoy celosa... Creo— Lo último lo dijo en un susurro.
— No estás o no sabes?— Preguntó Isabel riendo, Emma estaba sonrojada de pies a cabeza.
— No lo estoy, no estoy celosa— Dijo Emma mientras suspiraba.
— Bien, haremos como que no estás celosa y que yo te creo— Dijo Isabel sonriendo.
— Yo- — Emma se vió interrumpida por el sonido de un celular, era el suyo.
— Hola?—
— Emma, hola—
— Nahomi? Hola—
— Tienes planes para esta tarde?—
— No, porque?—
— Es que quería saber sí vienes a mi casa—
— Mmmh... Claro, por que no? Quién más estará ahí?—
— Más amigos míos—
— Y quiénes son?—
— Eso ya no puedo decirlo, entonces. Sí vienes o no?—
— Si, a qué hora quieres que llegue?—
— A las 3 está bien, te espero Emm—
— Bueno, ahí llego—
*Llamada finalizada*
— Era Nahomi— Dijo Emma mientras guardaba su celular.
— Ya lo sé, que te dijo?— Preguntó la menor.
— Me invito a su casa—
— Y sí irás?—
— Si, pero me dijo que irían más amigos de ella, solo espero que sean simpáticos— Dijo Emma sonriendo.
— Vemos películas?—
— Está bien—
......
Eran las 2:58, Emma estaba un poco nerviosa pero le habló a Nahomi.
— Hola Emm—
— Hola Nahomi, yo... Ahorita voy para tu casa—
— Oh, está bien Emma. Te espero, llega rápido—
— Si, nos vemos—
.........
Emma se bajó de su carro frente a la casa de su mejor amiga, percatándose que había tres carros más, uno era de Johna y los otros dos no los reconoció.
Emma se dirigió al patio frontal de la casa, dónde encontró a Nahomi y Johna riendo junto a unos chicos.
— Oh! Emma!— Habló Nahomi mientras se paraba de la silla en la que estaba sentada.
— Hola Nahomi— Respondió tímida la castaña.
— Hunter, Jacob. Ella es Emma, mi mejor amiga— Dijo la pelinegra sonriendo.
— Hola— Saludó Emma mientras agitaba su mano.
— Hola, Nahomi nos ha hablado mucho de ti— Dijo el chico, al parecer llamado Hunter.
— Oh... Espero que hable cosas buenas de mí— Dijo Emma riendo levemente.
Todos se sentaron a charlar un momento, hasta que un carro se estacionó frente a la casa de Nahomi.
— Quién más viene?— Preguntó Emma sonriendo.
— Ya lo verás— Dijo Nahomi mientras le daba un guiño.
— Jenna!— Emma se atragantó un poco con el jugo que estaba tomando, en verdad había oído bien?
— Hola Nahomi— La azabache entró al patio frontal, mientras la pelinegra la abrazaba.
— Jenna— Habló Johna, parándose para abrazarla.
— Cuánto tiempo sin verlas— Dijo Jenna sonriendo.
— Si, pero mira. Emma tuvo suerte de encontrarse contigo— Dijo Nahomi mientras sonreía.
— Yo- — Jenna se calló abruptamente al ver a los chicos.
— HUNTER?! JACOB?!— La azabache abrió la boca sorprendida, y los chicos sonrieron.
— Los mismos en carne y hueso— Dijo Jacob sonriendo.
Jenna corrió y abrazó a ambos chicos, los cuales le correspondieron al abrazo.
— Dios, enana, cuánto tiempo sin verte— Dijo Hunter mientras despeinaba un poco a la azabache.
— No me digas así, ya crecí, si?—
— Si, pero no tanto. Cuántos años tienes?— Preguntó Hunter sonriendo.
— 20, pero ya casi cumplo los 21— Dijo Jenna sonriendo.
Emma, veía la escena sentada en una silla, estaba viendo fijamente a la azabache, estaba examinando cada parte de ella, sus facciones, sus ojos, su nariz, sus labios, sus pecas... Suspiró aún viendo a la chica. La cual se dió cuenta de su presencia.
— Oh, Hola Emma— Dijo sonriendo, Emma sintió una extraña pero al mismo tiempo... Bonita? Sensación en su estómago, y se sonrojó al ver los hoyuelos de la azabache que se hicieron visibles cuando sonrió.
— H-Hola Jenna—
— No esperaba verte por aquí— Dijo sonriendo.
— Si... Yo, igual..— Emma estaba muy nerviosa como para poder seguir la plática.
— Bueno yo- —
— Chicos, haremos una cena. Pero necesito que vayan a comprar las cosas— Dijo Nahomi interrumpiendo a la azabache.
— Que necesitas?— Preguntó Hunter.
— Necesito que compren refrescos y... en fin, lo que está en esta lista— Dijo mientras extendía un papel.
— Está bien, Jacob y yo podemos ir— Dijo sonriendo.
— Si, supongo— Dijo el chico.
— Yo voy con ustedes— Dijo Jenna.
— Perfecto! Así platicamos— Dijo sonriendo Jacob.
— Bien. Entonces volveremos con las cosas, bye chicas—
Los tres chicos se fueron en el carro de la azabache, quién iba manejando.
— Vaya... Y yo que quería que Jenna te ayudara a hacer la ensalada— Dijo Nahomi riendo.
— Jenna ayudarme a mí?... Por que?—
Emma se sonrojó levemente.— Ay no te hagas Emma, se nota que Jenna aún te gusta— Dijo Johna riendo.
— Claro que no! Ella ya no me gusta, sí? Ya... Ya no— Dijo mientras bufaba, Johna y Nahomi se observaron cómplices.
Esa tarde sin dudas sería interesante.
........
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanfictionJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...