Chapter 3

1.1K 90 7
                                    

Broken promise.

Emma Pov:

Era Viernes, el día del partido de básquet. Estaba nerviosa ya que tendría que ir a ver a Jenna, siempre asistía a sus partidos, pero este, este era muy importante y seguramente el gimnasio estaría repleto, pero gracias a Jenna quién me dió los boletos, estaré hasta enfrente, con Nahomi y Johna.

- Emma, Georgie te está esperando- Dijo mi mamá mientras entraba a mi habitación.

- Ah, dile que ya voy por favor- Dije mientras guardaba mis cosas en la mochila.

- Está bien-

.....

- Hola bebé- Dijo Georgie mientras subía al carro, nos dimos un breve beso.

- Hola, cómo has estado?- Pregunté.

- Bien, tú?- Preguntó mientras empezaba a conducir.

- Igual, irás al partido de ahora?- Pregunté sonriendo.

- Eh... De hecho... Estaba pensando en que... en que sí... Quieres ir a mi casa ahora?- Preguntó notablemente nervioso.

- Claro, a qué hora?- Pregunté ilusionada.

- Eh... Después de clases está bien?- Preguntó mientras dirigía su cabeza hacia mí, para hacer contacto visual.

- Si, me parece bien- Dije sonriendo.

Ok, ya tenía mis planes, pasaría un rato de la tarde con mi novio y luego iría al partido, perfecto, no?

.......

Entré a la secundaria tomada de la mano con Georgie, quién me dió un beso de despedida antes de irse con sus amigos.

- Hola Emma- Saludó Jenna.

- Hola Jenn- Dije antes de darle un beso en la mejilla dejándole una marca de labial, se me había convertido en un hábito hacer eso. Ni siquiera lo hacía con Georgie.

- Ahora se te hizo costumbre dejarme marcas de labial?- Preguntó Jenna mientras sonreía.

- Tal vez sí- Le correspondí la sonrisa.

- Bueno, cambiando de tema... Sí irás al partido?- Preguntó sonriendo.

- Si, ya te lo dije. Es a las 4:00 PM, cierto?- Pregunté.

- Si, es a las 4:00, después haremos una fiesta en la casa de James, irás?- Dijo Jenna sonriendo.

- Perfecto, entonces ahí estaré, y a la fiesta... No lo sé, tal vez vaya- Dije sonriendo.

Sonó el timbre segundos después, llamando nuestra atención, la primera clase iba a empezar. Ambas nos dirigimos a nuestros casilleros y nos despedimos. A Jenna le tocaba Historia, y a mí, la aburrida matemáticas.

......

Ya habían acabado las clases, y como habíamos quedado con Georgie, me estaba esperando afuera del edificio.

- Hola, lista para irnos?- Preguntó.

- Si, vamos- Dije sonriendo, él se fue a subir al auto, dejándome afuera. Fruncí el ceño, Que clase de ser humano dejaba a una chica sin abrirle la puerta del coche? Jenna siempre me habría la puerta del coche.

Espera... Por que pensé en Jenna?...

- Emma! Sube ya!- Gritó Georgie desde adentro.

- Ah, sí. Ya voy- Dije antes de subir.

....
Luego de unos 20 minutos de camino nos encontrabamos afuera de la casa de mi novio.

- Y... Esta es mi casa, te gusta?- Preguntó sonriendo.

I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora