Jenna's pov:
Abrí los ojos lentamente, sintiendo un agudo dolor de cabeza, hice una pequeña mueca al sentirlo.
Bostecé y por un momento el dolor de cabeza se me olvidó por completo al sentir algo nuevo.
Observé con total atención la habitación donde estaba.
No era la mía.
Abrí los ojos como platos y me removí asustada en la cama. Lo peor vino después.
Sentí un peso a mi lado, y pensé en lo peor. Me quité la sábana levemente y observé horrorizada, estaba semidesnuda, solo tenía mi ropa interior.
Que mierda?
Al principio me rehusé a ver quién estaba a mi lado, pero tenía que saber. Así que lentamente me di vuelta y me puse peor que antes.
— Emma?...—
Oh no, oh no.
Me sentí la peor persona del mundo. No podía haber tenido nada con Emma. No, estoy comprometida.
Después de unos 5 minutos de pensar, me decidí y me levanté a toda prisa, sentí un movimiento y me congelé.
— Jenna?—
Oh no, mierda.
— Que... Que pasó aquí ayer?— Dije horrorizada. No, no podíamos... Verdad?
— Jenna yo-
— Emma no me digas que tú y yo...— Estaba realmente asustada de lo que estaba viviendo. Sentía ganas de llorar. Y sabía que no tardaría en hacerlo.
— No Jenna! No, tú y yo-
— EMMA! COMO MIERDA PUDIMOS?— Dije gritando, no, no y no. Esto no me podía estar pasando.
— JENNA! ESCÚCHAME!— Me gritó ella de vuelta, sus ojos estaban cristalizados.
— NO EMMA!— Grité empezando a sentir lágrimas caer por mis mejillas.
— Pero Jenna! Escúchame por un demonio!— Dijo un poco más suave, acercándose a mí.
— No Emma. No me digas que te escuche, sé perfectamente lo que pasó aquí. Y simplemente... No puedo, no—
Sentía un gran nudo en la garganta. No puedo.No.
No.
No.
O sí?
Llorando me empecé a colocar el vestido que llevaba la noche anterior a máxima velocidad, tomé mis zapatos y la observé por una última vez.
— Emma, todo lo que haya pasado aquí y ayer fue un puto error— Dije tragando saliva y saliendo de la habitación, cerré la puerta de un portazo y salí corriendo subiéndome a mi coche.
Eso sí, me sentía terriblemente mal. Por que, por una parte sentía que realmente quería estar con Emma, con todo mi ser.
Pero por otra parte, estaba el simple hecho de que estaba comprometida, y realmente amaba a mi prometido, no?
Una vez estaba en el coche coloqué llave a todas las puertas, y me eché a llorar golpeando levemente mi cabeza en el volante.
.........
Emma's Pov:
Después de que Jenna se haya ido me sentía tan mal, en serio pasó eso? Anoche ella lucía segura. Pero qué pasó? Acaso sí estaba borracha?
Tantos pensamientos en mi cabeza, me iban a matar.
Flashback:
Ambas subieron las escaleras besándose, hasta que entraron en una habitación, a todo esto, Jenna era quién estaba guiando a Emma.
Se separaron y Jenna se sentó en el regazo de la contraria. La cuál estaba sin moverse, que se supone que debía hacer?
Emma se quedó quieta y esperó a que Jenna hiciera otro movimiento, pero hizo uno que no se esperaba, la cabeza de la chica cayó en su hombro, y luego escuchó unos pequeños ronquidos, y se separó un poco para corroborarlo, y sí, Jenna se había quedado dormida.
Río sintiendo que se iba a morir se ternura, Jenna se veía realmente tierna durmiendo, supuso que era normal, tal vez estaba cansada y los tragos también ayudaron a que se durmiera, según ella.
Quitó a la azabache de encima suyo y con total delicadeza le quitó el vestido, para que durmiera más cómoda, ya que el vestido de la azabache tenía un par de piedras de colores.
La acostó con completo cuidado, y seguidamente ella también se quitó el vestido. Se arropó a ella y Jenna, y casi enseguida, cayó en un profundo sueño.
Fin del flashback.
Me sentía realmente mal, ni siquiera me dejó explicarle que había pasado realmente, que debía hacer ahora? No supe que hacer, simplemente me dejé llevar y lloré como nunca.
......
Todo lo que pasó sucedió a las 5:00 AM, apenas eran las 6:20, y estaba tan consumida por mis pensamientos en esa hora, me sentía débil y vacía, me miré al espejo del baño de la habitación y estaba fatal, mis ojos azules llorosos, rojos y hinchados, en mis mejillas aún se veían rastros de lágrimas.
Suspiré pesadamente y me lavé la cara, lo temprano que era, y que ayer haya sido una fiesta significaba que seguramente todos se despertarían hasta como las 10, o incluso más tarde.
Salí del baño y revisé mi teléfono, no tenía llamadas, ni mensajes, bajé a buscar el chat de Isabel, pero me llamó la atención otro chat, el de Jenna. Me sentí mal al ver que decía
Activo (a) hace 24 minutos.Al ver eso me sentí peor que antes, maldije por haber visto eso, sentí ganas de llorar otra vez, oh no.
Suspiré y tiré el teléfono a la cama, pero de repente se me vino el nombre de una persona: Sadie.
Ya eran las 6:30, ya se había pasado un poco la hora en la que Sadie se despertaba, y yo lo sabía, ella se despertaba a las 5:30 o 6:00, pero que no estuviera por ahí era otro problema.
Empecé a buscar mi vestido, pero al ser blanco estaba algo sucio, suspiré al verlo pero recordé algo, en el baño había una bata, entonces entré rápido a buscarla, una vez la encontré me la coloqué y salí de la habitación.
Escuché un pequeño golpe abajo y me pareció extraño, así que baje a ver qué era y me encontré con una cabellera roja de espaldas.
— Sadie?— Dije con la voz ronca, seguramente de tanto llorar.
— Oh, hola Emm, buenos días— Dijo sonriendo.
— Hola— Le sonreí como pude y me acerqué, sentándome junto a ella en el sofá, donde estaba viendo televisión.
— ¿Como amane- la sonrisa que tenía en su rostro se borró y ahora tenía una expresión preocupada.
— ¿Estuviste llorando?— Me preguntó, acercándose a mí y viéndome detenidamente.
Suspiré y no pude más, sentí que me iba a quebrar otra vez, y así fue, no tardé mucho en volver a llorar. Frente a Sadie, ésta al verme se deslizó en el sofá para abrazarme, y parece que eso me puso peor, empecé a llorar sin consuelo.
........
Dios, dios. Se los dijee, seguro están listos para el final? Lo dudo, ni yo estoy lista pero ajá, espero les esté gustando.
Gracias por todo su apoyo y cariño chicos, los amo, gracias, <3.
Por cierto, el final se acerca, estén pendientes, chauuu.
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
Fiksi PenggemarJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...