— Esa Jenna?—
— La misma— Respondió Emma.
— Hola chicas. Sinceramente no esperaba encontrarlas juntas, ya se conocen?—
— Hola Jenna, sí, ya nos conocemos, cierto Emma?— Dijo Millie sonriendo.
— Am... Si, cierto— Emma sintió sus mejillas arder al ver como Jenna le sonreía.
— Y los demás? Y hola Millie, y Emma, de nuevo— Habló Maddie.
— Oh, fueron a comprar algodón de azúcar?— Dijo Millie.
— Bueno, hay que esperarlos para elegir en qué nos subimos primero, cierto?— Dijo Jenna.
— Está bien— Dijo Millie.
Pasaron unos 5 minutos, y ahí aparecieron los chicos.
— Te lo digo, es mejor el algodón de azúcar rosa que el azul— Dijo Noah a Sadie.
— Que? Por que? Digo, saben igual, lo que cambia es el color—
— Claro que no, tienen sabores diferentes— Dijo Noah mientras la observaba y se llevaba un trozo de algodón a la boca.
— Que?— Sadie estaba notablemente confundida.
— Que qué?— Preguntó Noah.
— Que por qué dices eso, literalmente, saben igual— Dijo Sadie rodando los ojos.
— Claro que no!—
— Pueden callarse?— Preguntó Maya.
— No—
— ....—
— Enserio seguirás así Noah? Sabes, te iba a regalar a ti el oso, pero por eso se lo daré a alguien más— Dijo Sadie sonriendo victoriosamente. Mientras le sacaba la lengua a Noah.
— Que? No es justo!— Dijo Noah, mientras observaba a Sadie con un puchero.
— De hecho, si es justo. Y no te quejes, Schnapp— Dijo Sadie mientras lo miraba con una sonrisa burlona.
— De que hablaban?— Preguntó Millie una vez llegaron donde ellos.
— Nada relevante, la verdad. Ten— Dijo Sadie mientras le sonría y le entregaba el oso de peluche.
Todos los presentes fueron testigos del momento en el que a Millie le brillaron los ojos. Era un brillo que nadie más lo provocaba, nadie más que esa chica: Sadie Sink.
— E-enserio? Para mí?— Preguntó Millie, sus mejillas ya estaban algo sonrojadas.
— Claro Mills. Tómalo— Dijo Sadie sonriendo, mientras le daba un beso en la mejilla a Millie.
— Un aplauso para esta pareja que está enamoradaaa!— Gritó Noah, para empezar a aplaudir, haciendo que ambas chicas se sonrojaran y lo miraran con reproche. Mientras los demás reían.
— Deja a las tortolitas en paz, Noah, que les parece sí vamos primero a la montaña rusa?— Dijo Maya.
Todos aceptaron, así que se dirigieron a la atracción.
— Bien, los asientos son de dos. Quién va conmigo?— Dijo Finn.
— Yo— Sadie habló, y iba a subir con Finn, el cuál ya estaba en el asiento, pero Noah se le adelantó, empujándola un poco y sentándose él junto al azabache.
— Lo siento Sads, tú lugar es con Millie— Dijo riendo.
— Yo... Es-está bien— Dijo sonrojada, mientras se dirigía al asiento de atrás, sentándose junto a la castaña, la cuál estaba igual o más sonrojada que ella.
ESTÁS LEYENDO
I Wish I Knew You Wanted Me. (Jemma)
FanfictionJenna y Emma se hacen mejores amigas en poco tiempo luego de que Ortega hubiera defendido a Emma de una bullyng en el primer año de la secundaria de ambas. Jenna, la chica más popular de la secundaria al ser la capitana del equipo de básquet y ser...