Will se sentía frustrado. Había estado tratando de completar la pintura frente a él durante días, pero no había hecho ningún progreso. De repente, todo en la pintura parecía estar mal: los colores, la textura, incluso el lienzo en sí mismo no parecía adecuado para trabajar. Había sido una buena idea en teoría, tratar de pintarlo al revés como una forma de mantenerlo intacto por One.
Steve había sugerido este enfoque como una forma útil de dejar ir las cosas, o al menos eso es lo que había escuchado de su terapeuta. Pero ahora, el lienzo frente a él no merecía toda la atención que le estaba dando, especialmente en su día libre. Se puso de pie y se dirigió a la cocina.
Mientras se servía un vaso de jugo, su hermana entró en la habitación con el ceño fruncido.
“¿Estás bien?” preguntó Will, preocupado.
“No, no lo soy”, espetó ella. Dejará escapar un suspiro. “Lo siento, es solo que se suponía que debía visitar a mamá hoy, pero llamaron a papá para esa reunión en Richmond Hill. Mamá está ocupada y no quería molestarla. Jon salió de la casa antes de que pudiera preguntar, y luego yo Pensé que Mike podría llevarme, pero no… planear una campaña estúpida es más importante…” Jane descargó sus frustraciones.
“¿Oh? ¿Hola? Hermano con un auto justo aquí”, respondió Will, como si debería haber sido obvio.
Jane suspiró. “Lo sé, pero es tu día libre, y mencionaste que planeabas ver a Steve hoy…”, dijo, sonando a disculpa.
“¿Y qué? Prácticamente estoy perdiendo la cabeza sin hacer nada, y puedo decirle fácilmente a Steve que lo veré más tarde… Además, es solo un viaje de dos horas. Podemos ir y volver antes, digamos …” Echó un vistazo a su reloj. “A las tres, supongo. Oye, incluso podemos parar en la gasolinera que te gusta en el camino y comer algo", sugirió Will.
“¿Estas seguro acerca de esto?” preguntó Jane, todavía insegura.
“¡Sí!” Respondió Will, como si fuera la cosa más obvia del mundo. “Ve a buscar una chaqueta. Le escribiré una nota a mamá. Probablemente no contestará el teléfono en este momento. También llamaré a Steve para avisarle, ¿de acuerdo?” Will le aseguró.
“Gracias, Will”, dijo Jane, dándole a su hermano un abrazo agradecido antes de desaparecer en su habitación. Will escribió rápidamente una breve nota para cualquiera que pudiera venir a la casa y luego tomó el teléfono para llamar a Steve. Tal vez podría localizarlo antes de que saliera de la casa. Will esperó ansiosamente a que sonara el teléfono, anticipando el sonido de la voz de su novio.
“Harrington aquí”, saludó Steve.
“Hola”, dijo Will.
“Oh, hola, cariño… Estaba saliendo”, dijo Steve.
“Lo sé, solo llamo para ver si podemos vernos un poco más tarde…” comenzó Will.
“Uh, seguro… no hay problema. Pero bebé, ¿algo anda mal?” preguntó, preocupado.
Will se rió entre dientes. “No, es solo que mi hermana quiere visitar a su mamá, y nuestros padres están ocupados. Entonces Jon desapareció y Mike está siendo un idiota. No hay nadie aquí para llevarla allí…” explicó Will.
“Puedo llevarla. Dame diez y pasaré por tu casa…” ofreció Steve.
“Oye, no, ella es mi hermana. Puedo hacerlo. Además, hoy tienes tu sesión de terapia, y eso es importante. Me pasaré por la tienda tan pronto como regrese, ¿de acuerdo?” aseguró Will.
“Bien, pero bebé, tómatelo con calma con el manejo, ¿de acuerdo?” dijo Steve.
“Sí, Steve… te amo”, respondió Will a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra el mundo
FanfictionLa relación de Will y Steve ha soportado una buena cantidad de altibajos, pero ahora, con un vínculo inquebrantable y un profundo amor mutuo, están listos para los siguientes pasos en la construcción de una nueva vida juntos. Sin embargo, su camino...