Capítulo 4 : Déjame amarte

103 11 0
                                    






Will se recostó en la tumbona al lado de las puertas francesas, disfrutando de la luz del sol que iluminaba sus rasgos y le daba un tono más claro a su cabello. Steve de vez en cuando se detenía, cautivado por la presencia de su novio, y acariciaba tiernamente las mejillas de Will, sintiendo un hormigueo en las yemas de sus dedos mientras provocaban que el rostro del joven se sonrojara.

“Eres tan hermoso”, susurró Steve, plantando un beso justo debajo de la oreja de Will.

“Cállate”, respondió Will, juguetonamente cubriendo sus ojos con su brazo.

Steve tomó suavemente las manos de Will y las guió para que descansaran sobre su pecho. “No, eres hermoso, tan increíblemente hermoso”, murmuró, salpicando besos ligeros como plumas a lo largo de la línea de la mandíbula de Will, provocando una sensación cálida que recorrió todo su cuerpo.

“¿Estás ocupado mañana?” preguntó Will, y Steve presionó su rostro contra el pecho de su novio, emitiendo un suave murmullo en respuesta. “Oh…”

“Sí, tengo que encargarme del inventario. El jefe está demasiado entusiasmado con la temporada navideña y he estado confiando demasiado en Eddie y Max, así que les daré los próximos dos días libres… sí.”

“En ese caso, tenemos que aprovechar al máximo el día de hoy… ¿no crees?” Will sugirió, adoptando un tono coqueto.

“¿Tú crees?” preguntó Steve, agarrando perezosamente la mano de Will por encima de su cabeza.

“Sí…”

“Suena como una gran idea”, respondió Steve, besando suavemente la mejilla de Will.

“Lo sé”, respondió el chico más joven en voz baja.

Mientras Steve continuaba plantando dulces besos en las mejillas, la mandíbula y los ojos de Will, evitaba deliberadamente su boca, para gran frustración de Will. Finalmente, incapaz de contenerse por más tiempo, el chico más joven se liberó del agarre de su novio y tomó el asunto en sus propias manos. Tomó el rostro de Steve y lo besó profundamente, sus bocas se entrelazaron en un abrazo apasionado.

“Los labios de Steve se sentían cálidos y tenían un ligero sabor a regaliz, una dulzura única que Will nunca había experimentado antes, excepto con su novio. Steve provocó una reacción en Will que nunca pensó posible, pero estaba agradecido todos los días por la alegría. Y el anhelo que sentía cada vez que estaba cerca de Steve.

Aunque sus pechos estaban apretados, sus corazones latían al unísono, Will no pudo evitar anhelar más. Lentamente, presionó la punta de su lengua contra los labios de Steve, y siendo el tonto que era, Steve nunca le negó nada a Will, permitiéndole entrar en su boca.

Si se le pidiera a Will que calificara cada beso que compartió con Steve, se declararía derrotado, ya que ninguna escala o medida numérica podría capturar la profundidad de sus sentimientos por su novio. Cada toque de sus labios era como saborear un trozo de cielo.

Mientras tanto, Steve decidió colocarse por encima de Will, ejerciendo la presión suficiente para mantener el calor embriagador que irradiaba. Tomó suavemente las manos de Will, que descansaban perezosamente sobre su espalda, y las guió hacia su cabeza. Tomando la indirecta, Will comenzó a jugar con el cabello suave y sedoso de Steve, dándole ocasionalmente un suave tirón, haciendo que Steve se perdiera en el momento.

Steve se echó hacia atrás un poco, con la mirada fija en Will, que tenía los labios rojos y una ligera capa de sudor, una vista seductora que parecía casi pecaminosa. En ese momento, nada más le importaba a Steve. Volvió a sumergirse ansiosamente, capturando los labios de su novio una vez más, los únicos sonidos que llenaban el aire eran el suave chasquido de sus besos, el susurro de su ropa y los gemidos ocasionales que escapaban de sus bocas.

Nosotros contra el mundo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora